Promoción HFC 100Mbps por migración más allá de 03 meses?

Publicado en 'Redes e Internet' por fmendez, 26 Oct 2015.

1. fmendez

fmendez Miembro de bronce

Registro:
    24 Abr 2011

Hola.

Estas preguntas van para los que por migración ya les han puesto los 100Mbps en Movistar HFC.

1.- Cuando el técnico se acercó y te puso el cablemodem, desde el inicio ya tenías los 100Mbps o tuviste que llamar/esperar?

2.- Si tuviste que esperar, cuantos días?

3.- Tienes ya más de 03 meses con la promoción 100Mbps y aun no te la cortan?

4.- Si te cortaron ya la promoción a 100Mbps, realmente duró los tres meses?

Ojalá quieran compartir sus experiencias con la gente para que el resto tengamos las cosas claras antes de pedir estos servicios.

Gracias.

2. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Justo acabo de ver esto, ya parece Internet Voy con los de solo para los que viven por ahí xD

A VIHSIDA le gustó este mensaje.
  3. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    1. No, solo llegaba a 4 a 10, era muy variable, esperé 2 días y no mejoraba, así que tuve que llamar obligado, y cuando regrese en la noche ya tenía los 100.
    3. La promoción recién salió en septiembre, asi que aún nadie a terminado los 3 meses, Para las promos anteriores
    si les bajaron a lo contratado al terminar, será lo mismo para nosotros.

Lo bueno, es constante la velocidad, todo el día llega a los 100, pero eso sí, a veces hay microcortes de apenas segundos.

A fmendez le gustó este mensaje.
  4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    en mi zona seguimos con el ADSL....:cray::cray::cray:

5. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    idem.................................wtf

6. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    mmm te llega constante los 100 megas , a mi no solo de 11 pm a 11 am me llega los 100 mb de ahi va bajando hasta que en la noche solo me llega 20 megas , podrias mostrarme tus valores del router para poder reclamar yo porfa

pd : tamb me podrias decir como hiciste tu reclamo osea q les dijistes gracias

los 100 mb me llego a partir del 2 dia a mi , mas o menos espera ese tiempo luego ya reclamas

7. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    emigre a esa promocion hace 3 semanas y al momento que instalo ya tenia los 100Mbps pero no es constante muy inestable los minimo que me marca es 40Mbps

8. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    Cuando lo pedí, apenas el técnico instaló el HFC me llegó los 100 mb pues hicimos un test de velocidad, no tuve que llamar ni nada por el estilo. Por ahora voy 2 meses con esa velocidad, no me dijeron cuando lo cortarían ni nada por el estilo, pero siempre tengo los 100 mb.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  9. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    Gracias a todos por compartir sus experiencias. Al parecer NO en todos los distritos el servicio de Movistar Uno HFC está desplegado ya de forma "regular". Es decir que en varios distritos de hecho se está ofreciendo el servicio pero internamente esta en fase BETA. De ahí que muchos usuarios que están MIGRANDO a esta nueva plataforma y a los cuales se les ofrece el paquete de 100Mbps, NO PODRÍAN TENERLO. Ya que aun hay muchos aspectos técnicos que impedirían que se llegue en el mejor de los casos, más allá de 60Mbps. Así es que recomiendo en general contemplar esta realidad antes de mandarse a ciegas a migrar.

Por otro lado, sería de muchisima ayuda que aquellos usuarios a los que se les ofreció dicha promoción y que tuvieron que reclamar al cabo de un par de días para que les hicieran efectivo dicho cambio, nos cuenten CON DETALLE, cual fue el procedimiento. A que número llamaron, a que anexo, que pidieron, cómo lo pidieron, que tiempo al fono les tomó.

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Es obvio que eso de 100 Mb es un beta. Te has dado cuenta que esa velocidad no se comercializa, solo esta disponible en "promocion" ?

11. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Muchos usuarios estan alucinados con sus 100mb y piensan que robistar nunca les bajara la velocidad......mas desubicados no pueden estar cuando bien claro dicen VELOCIDAD PROMOCIONAL .

A SoportePc le gustó este mensaje.
  12. fmendez

Registro:
    24 Abr 2011
    No, has entendido mal. Lo que está en fase BETA en varios distritos es el servicio en si mismo. En otros distritos y en contados sectores de los mismos el servicio ya es estable en términos de calidad que maneja movistar. Pero en el resto aún están probando y cambiando cosas para que no se caiga tanto.

Sobre esto que comentas no se que tan cierto sea. Durante los últimos 4 años he contratado planes que tenían una promo de velocidad aumentada y que supuestamente era temporal, pero jamás me la quitaron. No se si ha dio suerte, pero lo he comprobado con varias personas a lo largo de esos años.

13. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    De la velocidad promocional es cierto casi nunca te la bajan, pero este caso no son unos megitas de mas, estamos hablando de 100 MB y Robistar nunca pierde ni regala nada.

El plan de 60mb esta S/.629 y es iluso pensar que robistar te regale algo, cuando ya halla finalizado sus pruebas de conexion les bajaran su velocidad a la que tenian habitualmente.

Asi que no se encariñen mucho que despues es dificil decir adios :risota:

A chichomanuel, sandroaqp y dvin les gustó este mensaje.
  14. Rasecjr

Rasecjr Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2014
    Pues yo sigo con los 100 mb y ya estamos con 4 meses :)

15. dota

dota Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2007
    No son 6 meses de promoción por migración?

16. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    No te preocupes cuando menos los esperes regresas a tu realidad de conexion eso no lo dudes es robistar:yeah:

17. VIHSIDA

VIHSIDA Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Perdona, tienes la URL del pdf donde refiera eso de la promocion?

18. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    No había PDF que recuerde, además ya casi nadie publica PDF en osiptel, solo esta como enlace (igual si te paso el enlace no funciona) es por eso que un pantallazo es más rápido.
    Búscalo aquí http://www2.osiptel.gob.pe/ConsultaSIRT/Busqueda/BuscadorTarifasPublico.aspx es mucha info que publican diariamente ojala lo encuentres.

19. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
  20. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Como se nota que los clientes en esa zona se les han ido a voy+directv y dudo mucho que regresen por muchas nuevas promociones que les pongan. Claro, eran clientes que pagaban S/.400-500 y ahora gastan la mitad.

A oscar99 y CesarChris710 les gustó este mensaje.