1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

promocion inteligente de Movistar

Publicado en 'Movistar' por sheyllaalmanza, 10 Jul 2015.

1. sheyllaalmanza

sheyllaalmanza Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2015

Que opinan de esta promocion realmente vale la pena?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
  3. Fernando07

Fernando07 Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Si se trata de Movistar, lo único inteligente es no hacerle caso.

A AngelErick, jedr93, BLACKMAN y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    199 por tener el ultimo cel? mmm me parece inpracticable . osea cuando tu compras un cel de alta gama puedes venderlo por 3/5 partes de su valor luego de un año . en cambio si lo tienes que devolver como que nose . ademas si lo pierdes p
    o te roban rompes el ciclo y probablemente tendras qud comprar otro en su tienda a precio telefonica y siendo sinceros la perdida o robo es probabalmente la mayor causa de renovacion de equipo junto con la averia

5. sheyllaalmanza

Registro:
    8 Jul 2015
    Claro me ha tratado muy mal se va continuamente la señal el internet se cae y los canales de atención son malisimos y que hace claro descontar de tu consumo pero la incomodidad de no poder comunicarte hasta por días no la pueden pagar ?

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Si siempre acostumbras renovar cada año por un celular de gama alta, y eres usuario heavy de minutos y plan de datos sí conviene. Las condiciones dicen cambio de equipo cada 12 meses. Son 200 soles, minutos ilimitados offnet, 3 gb; incluye seguro. Lo más importante es ese seguro y la garantía local.
    Insisto, si te gusta tener cada año un celular de gama alta, sí conviene.

Ojo que puedes entrar al programa con un galaxy s4. Me parece buena opción si eres usuario de planes altos.

7. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    Si te sobra la plata y quieres la forma mas facil de obtener un celular. Ese plan es para ti.

A AngelErick le gustó este mensaje.
  8. sheyllaalmanza

Registro:
    8 Jul 2015
    Mi S4 se ha averiado al año y dos meses y es oneroso la reparacion por eso estoy evaluando este programa o renovar con claro por un equipo HTC M9 O UN LG FLEX

9. norpehu

norpehu Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2015
    ¿Y que hacen con los equipos usados que son cambiados?

10. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014
    entonces entra al plan, tendras el ultimo celular y ademas no te preocuparas por los daños o perdida ya que tiene seguro.

para ser un heavy user debes tener mucho tiempo libre

11. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Veo que la inteligencia no acompaña al autor del post ¬¬ Si no es por otro usuario que comparte el link ni enterado
    Suponiendo que mi consumo justifique el gasto de los S/.200 no le veo lo malo. Ahora, en ningún lugar dicen si esta promo es un pago anual o es un plan tarifario. Por ahi lei que era un plan Vuela de S/.139, asi que debo asumir que te amarran a esa tarifa por todo un año y pagas los S/.200 adicionales a modo de membresía.
    Malo no está, pero hay que sentarse y ver los números para saber si vale la pena.

12. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Si es plan 149 y pagas 200, osea en ese año estarias pagando 1000 soles de más.

13. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Y donde esta lo de Inteligente ???

A DanielM le gustó este mensaje.
  14. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Los venden en países más sub desarrollados que el nuestro como "Refabricados" (algo así como lo que hacía Movistar en los 90s con los primeros celulares).

15. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    La pregunta del millon es porque un celular de ultima gama? Sabes usarlo adecuadamente? Vas a pagar mucho mas del valor del equipo.. Beneficios de consumo pocos y amarrado por 12 meses creo
    No vale la. Pena

16. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    Bueno, te comento:

1 Los equipos que compra movistar, los utiliza para darle a los usuarios un equipo de prestamo cuando su equipo ingresa al laboratorio del fabricante.

2 Hay un servicio para empresas, que se realiza una visita de forma presencial, entonces al recoger el equipo averiado, le dejamos uno en prestamo.

3 Movistar los maquilla/repara y lo vende a sus mismo trabajadores u.u (garantía 3 mes si mal no recuerdo)

4 Movistar los compra para repuesto.

5 Si recuerdo más lo comento.

Saludos.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Como dije, para usuarios avanzados, que pueden gastar 200 soles al mes sin afectar su presupuesto, es una muy buena opción. El hecho que tenga el seguro incluido, es muy bueno.

18. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No es buena opción.

19. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Lo estas viendo desde tu punto de vista. Pero hay tantos puntos de vista como usuarios. En mi caso, no me cierro, algún día podría optar por ese programa.

20. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Si quieres seguir mi concejo, no es buena opción. En primer lugar, te piden un telefono intacto para cambiar .. yo me pregunto equipos que han sido utilizados en movistar por mas de 2 años van a hacer intactos? los que aprueban en ese sentido son poquisimos y esos mismos equipos los revenden a los pulpines de lineas nuevas haciendolos pasar como nuevos con un plan elevado y servicio deficiente.