1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promoción mi numero

Publicado en 'Movistar' por bombardero, 11 Jun 2012.

1. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011

Hasta cuando la gente de movistar va seguir engañando a la gente, hace unos días vi en la pagina web que un Samsung E2330 a 119 soles fui a comprarlo me pareció un buen precio, para renovar mi celular para uso diario, cuando pregunto por el celular me dicen que solo salia en la promoción el de color rojo o guinda, le digo a la señorita que en la pagina web que el celular que sale es de color negro, ella me dice no saber nada en fin, movistar no podría tener la decencia de colocar el color del celular de la promoción en su pagina y en los afiches, esto acaso no es publicidad engañosa.

PD: nokia 100 , solo sale en promoción el de color rojo

A yorihua25 le gustó este mensaje.

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010

No creo que sea Publicidad Engañosa, ya que ofrecen el Equipo a ese Precio, pero no mencionan Color, mas bien creo que seria falta de Informacion en la Promocion, ya que no mencionan en que Color esta disponible..

Aun asi pongo la Imagen de arribita :D

Última edición: 12 Jun 2012
  3. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    eso es porque... de seguro te fuiste a un centro dentro de un supermercado o asi.

Lamentablemente a los trabajadores de movistar los "premian" por las altas nuevas(si valento pepin lo lee de seguro te lo confirmara)

Y por ello tampoco en renovacion se negaran a darte un smartphone u otro equipo que se llamativo(por eso te ofrecen equpos menos comerciales)

Las preferencias van: Post pago, altas nuevas y finalmente prepago

Si quieres de verdad ese equipo te aconsejo ir a una agencia principal(Juan de Arona no tiene pierde)

Última edición: 12 Jun 2012
  4. da_vicho

da_vicho Suspendido

Registro:
    14 Jun 2012
    eso ya depende de la asesora amigo no a estado informada