1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promocion Movistar Fija Mayo

Publicado en 'Operadores' por Valentino Pepin, 4 May 2011.

1. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

hola Foristas
    Para que vean no solo salgo al golpe
    aqui les dejo la promociones fijas de Movistar(cobre) ahora el 2mb esta 139
    esta promocion publicada aqui ta valida hasta 8 de mayo pues de alli lanzaran otra promocion para el resto del mes
    :)
    http://www.fileserve.com/file/apyvBRQ
    http://bitshare.com/files/ykox1cf4/PromoMovistarfijaMayo2011.zip.html

2. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    buena vos, señor papita, acabo de verlos en la web... algo me dice que seguira bajando..

3. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Hola, el precio siempre sera 139 soles ? o es una gracia por 3 meses y luego subiran las tarifas ?.. entonces lo que tenemos el duo 1mb + semiplano bajara el precio ?

4. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    En la pagina sale que es para siempre y lo mejor que puedes hacerte es pasarte a ese duo de 2mb pero derrepente despues del 8 de mayo dan nuevas promociones.

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno eso de que sea solo hasta el 8 de mayo es una manera de que te afilies rapidamente.. pero siempre se va mantener.. lo se por experiencia propia, bueno al parecer el plan de 1mb+ semiplano tendra que bajar o tal vez su plan sea desaparecer ese plan y meter el 2mb y asi poder seguir manteniendo su margen de ganancia.. habra que esperar que promociones salgan¬¬

6. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    haber no lei por ningun lado "para siempre" pero igual hay algunas modificaciones que haran al costo de conexion(instalacion) alta

7. juniorleo

juniorleo Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Quiero pasarme a ese Duo de 139 soles, alguien ya lo hizo?
    Me comunique con los de Movistar vía Facebook y me detallaron que para ese Plan es necesario "despaquetizar" mi Duo actual y pasarlo de residencial a negocios. El proceso tardaría unos 5-7 días, y en ese lapso de tiempo el cobro seria de unos 8 soles diarios aprox (6 de Internet + 1.5 de Teléfono).
    Si tardan lo que dicen y descuentan lo que prometen, el primer recibo saldría más de 139 soles, de allí en adelante se mantendría el precio pactado.

Aun no he hecho la migración, me lo estoy pensando. No es por desconfiar de ellos, pero hay muchos casos de sus famosos procesos de "despaquetizar" que tardan más de lo debido, por ello vuelvo a preguntar si alguien ya solicito esta migración.

Un saludo... :hi:

8. Valentino Pepin

Registro:
    19 Jul 2010
    la criollada seria darle de baja al speedy y luego ponerte la promo actual,pero es cierto de acuerdo al ciclo de facturacion que tengas va depender tu baja.

9. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bueno yo cuando contrate ase unos mas de 6 meses puse 1mb + semiplano qu en su momento estaba 139 pero me dieron como 3 meses de 30 soles de promo como a todo mortal.
    pero alos 2 meses me subi de velocidad y como era obio sacaron la diferencia y pago como 100 soles algo asi y el otro mes me vino 179 normal.

y ahora que ya pasaron mas de 6 meses puede decidir si me quedo con telefonica o me voy a claro, pero como por aqui solo llega tv por cable de claro lo unico, no me queda otra que seguir con movistar, y decidi subirme nuevamente de velocidad y vi en la web y dije OMG! 219 3 megas no lo pense 2 veces y le di comprar, me llamaron confirmaron y me dieron 3 mese x30 soles pero eso si contrato de permanencia de 6 mese los muy graciosos...¬¬ pero hayer entre a ver la paguina de telefonica y dije nuevamente OMG!!!! 219 por 4 megas:wow:, salte de alegria pero me acorde que tenia una promo de 3 meses por 30 soles asi que no voy a poder contratar nada hasta despues de pasar los 3 meses por que si contranto los 4 megas ya no se aria efecto mi promo anterior...