Promoción Netbook a S/. 599 con Movistar Speedy Móvil gratis por 3 meses

Publicado en 'Movistar' por Goku, 10 Feb 2011.

1. Goku

Goku

Hoy un amigo me pasó la voz de una interesante promoción de Movistar. Resulta que están vendiendo las siguientes netbooks:

Una Lenovo S10e o una Dell Inspiron Mini 10 a S/. 599. Además, si eres hincha de HP, te puedes llevar la HP Mini 110-1050LA a S/. 699

Pero quizás lo más interesante sea la promoción del internet gratis que acompaña a cada una de estas netbooks y es que si te llevas alguno de esos juguetitos te harás acreedor de un Speedy Móvil a 700kbps (límite de transferencia de 2GB al mes) por 3 meses totalmente gratis, según Movistar.

La promoción suena demasiado interesante como para ser real. Más parece un gancho; pero de todos modos la comparto aquí para cualquier interesado... a lo mejor sí es real y pues le pueden sacar provecho.

Saludos,
    Jonathan

Última edición: 10 Feb 2011

2. Temas Similares
    Sección Título Fecha
    Movistar Devolver el Decodificador HD por promocion Migracion 28 Oct 2013
    Movistar Promociones movistar en sjm , v.e.s , chorillos y mÁs 2 Nov 2012
    Movistar Promociones Movistar - Duos y Trios 13 Oct 2012
    Movistar Promoción mi numero 11 Jun 2012
    Movistar nuevas promociones 1 May 2012

3. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun

lo interesante seria saber las specs, he estado buscando reviews y varias del mismo modelo varian sus especificaciones
    cual sera la trampa?? viniendo de telefonica...

A 4LezZ le gustó este mensaje.
  4. juniorleo

juniorleo

Y ya hay gente que las vende en ML al doble de precio y con el Internet por tres meses(cheken la Dell). Allí figuran las especificaciones, pero igual me parece bastante bajo que Movistar las venda a 600 soles.

Si alguien sabe cuál es el gancho, pase la voz.

:hi:

5. Spy

Spy

Demasiado bueno para ser cierto, como ya lo dijeron ahí arriba: cual sera la trampa...

6. 2Pak

2Pak

imaginaba k el gancho seria amarrarte a un año de contrato con el internet movil, pero en el encarte indica k trae el internet prepago, seria una ganga, pero estos traen el procesador Intel Atom N270 y OS XP mientras k los k estan arriba de las mil lucas traen intel Atom N455 y OS W7, de todos modos seria un ahorro de maso tres meses de internet free a 240 maso...

http://www.movistar.com.pe/internet-movil/promociones_12156_1

7. Merciless

Merciless

esa es la estafa del año... sale con 24 meses de internet movil... y no conviene xq sale como 2900 soles... muxo.... bien ahi con la carnada... alla los que la agarren :D

8. zen719

zen719

Los planes son para la gente que necesite contar con un plan y quieran el equipo. Si solo quieres la netbook obviamente no conviene porque estarias pagando por un servicio que no necesitas ni quieres.

9. juniorleo

juniorleo

Estuve por la tarde en Ripley para averiguar sobre esto. Segun la persona que me atendio, se trata de un equipo prepago, es decir, pagas los 599 (en el caso de la Dell) y te lo llevas. Como extra te dan 3 meses de Internet gratis, 2GBxMes.

Sobre los planes, es opcional, los precios ya los conocemos todos.

Otro detalle que puede ver es que la Dell venia con Aton N450, al menos eso figuraba en la lista que lo acompañaba.

¿Ustedes que opinan?

:hi:

10. Polancho

Polancho

confirmen si hay algun enganche o si es 100% prepago. :oops:

11. Spy

Spy

Que no dice Pago Único ??

12. juniorleo

juniorleo

Efectivamente Spy, es pago único. No hay ningun enganche, ni truco ni amarre.
    Dónde no estoy seguro es sobre el modelo de Atom que llevan, en la lista que acompañaba al equipo que vi decia N450, pero segun la web de Movistar es un N270.

13. Spy

Spy

Aquí encontre algo en la web. Según esto viene con Intel Atom Z350, no te preocupes: puedes fiarte de ésta página ya que es muy confiable en cuanto a móviles, portátiles y demás se refiere. Aquí el link.

Fuente: Xataca

14. Merciless

Merciless

bueno solo pagas unica vez por el netbook pero tienes que adquirir un contrato por 24 meses de internet...

15. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

total? entonces ya no seria prepago

16. Polancho

Polancho

alguien se animo a comprar su netbook con esta promocion?

17. lost.kr

lost.kr

Me animaria, pero se cual es el juego de estos ademas telefonica trata a todos sus usuarios como quiere.. Sabe que es el unico que brinda internet y como no tiene competencia.. pues hace lo que quiere
    El chiste es Que te amarran 12 o 24 meses de permanecia a los cuales si los miras bien con todo los detalles.. asi no pages por la notebook estarias paagando el internet (ojo q el sevicio q brinda telefonic movistar es asco) y quien sabe si en alguna de esas cuotas te hagan sobre cargo de mantenimiento, antivirus,garantia o quien sabe te aumenten la cuota a pagar, lo de la garantia lo vi en una de sus promociones anteriores.

Si alguien esta interesado pues lo recomendable seria hablar con un asesor personalisado para que te asegure.. aunque sea lo grabas xD!
    PD. *w* ami tmb me interesa esa Mini HP

18. jyn30

jyn30

Y leer bien lo que firmas !!!!, xq el asesor te puede mentir, pero papelito manda !!!

19. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Creo q la unica manera de sacarnos la duda es q le preguntes a tu pata si firmo algun contrato o algo,si es asi, pues aver si lo lees y nos inidicas q es masomenos lo q dice.

20. foxi4

foxi4

en caso fuera real las especificaciones que aparece en http://www.movistar.com.pe/internet-movil/promociones_12156_1 a mi parecer las 3 son iguales, solo varia las marcas, pregunta: ¿por cual se inclinarian?, ¿sin tomar en cuenta el moden interno de movista, cuanto esta en el mercado local dichas netbooks?.

21. Goku

Goku

Tengo entendido que la promoción ya expiró pues se agotaron las unidades disponibles (50 por modelo).