Promoción PS3 SONY con 40% de descuento

Publicado en 'Audio y Video' por Residente, 30 Ago 2010.

1. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008

Ayer me di una vuelta por Ripley de Megaplaza y vi una oferta que dice que por la compra de un LCD y LED por un monto de S/. 1999.00 te puedes llevar el PS3 de 250 GB (según el vendedor inlcluye 01 mando inalámbrico) con 40% de descuento, valor de venta = S/. 1699.00 entonces con esta promoción el nuevo valor de venta sería S/. 1019.4. Me causó duda ese LCD "y" LED, y el vendedor me dijo que era LCD "o" LED, habría que confirmar esto. Pero la promoción del PS3 sigue siendo buena. Si alguien se piensa comprar sólo un producto SONY avise para poder comprar el PS3 con la promoción y dar algún adicional por el servicio :biggrin:.

2. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Cómpralo en Polvos Azules o Rosados, de preferencia en una tienda de conocida, yo tengo conocidos en Rosados, si gustas puedo darte referencia, el precio de la PS3 ronda entre los 400-430 cocos depende la tienda.

Si lo haces por la "garantía" pues todos sabemos que los de Ripley/Saga te van a pasear de lo lindo cuando intentes hacerla, así que da lo mismo. Yo compré en Polvos Rosados mi PS2 en el 2004 y hasta ahora funca sin llevarlo ni una sola vez a servicio técnico.

No tienes porque dudar de que sean "inalámbricos" los controles, TODOS los de PS3 lo son, lo que hay es dos modelos diferentes, los Sixasix y los DualShock3, la diferencia es que no vibra y el otro si, pero que yo recuerde ya no vienen con los Sixaxis, son antiguos.

Claro, todo eso hablando del modelo SLIM, el modelo FAT ya está descontinuado desde hace un año.

Saludos!

Última edición: 30 Ago 2010
  3. Residente

Registro:
    14 Jul 2008
    El PS3 slim de 250 GB (el de la oferta de Ripley) en polvos azules hace unos quince días atrás costaba 515 dólares, que vendrían a ser S/. 1442.00 comparado a los S/. 1019.4 de la promoción, habría una reducción pequeña pero ahooro es progreso :biggrin: jaja, si hay la oportunidad de comprarlo por ahí excelente, sino de todas maneras en polvos azules, aunque no sé si ahora ya habrá bajado.

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Yo compre el slim ni bien llego aca y no pague mas de 1 mil cien soles. No han variado los precios. Los de tiendas si como no!!! CUando llego el slim a tiendas el precio del gordo ps3 cayo mil soles pero para no perder solo le descontaron 500 y lo vendia a 2 mil claro que te daba "beneficios" como dos juegos o algo asi. X el momento el ahorro esta lejos de las tiendas. Yo lo compre en compuplaza en miraflores al costado de hiraoka.

5. Residente

Registro:
    14 Jul 2008
    En Polvos azules y en Compuplaza de Miraflores el Ps3 slim de 250gb cuesta 470 dólares a S/. 2.80 equivale a S/. 1316.00, aún sigue siendo más barato comprarlo con la promoción de Sony en tienda.

Por cierto hay un LCD-LED Samsung de 40" modelo C5000 a S/. 2799.00 me parece una buena oferta (Hiraoka de Independencia)

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Hay un pack que va a salir en 2 semanas junto con el lanzamiento del PS3 MOVE + JUEGO!!!!

PS3 de 320gb + mando + mando ps3 move motion + ps3 eye camera + juego Sport Champios!!!!!!!!!!!!! (1220 soles!!)

Supongo q esta nueva manera de jugar con el ps3 y pronto con el xbox 360 serán la sensacion en estos ultimos meses del año.

7. Residente

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿Ese precio es en USA o en Perú, si es en Perú, ¿En qué lugar específicamente?

8. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    El precio es en sony center de angamos supongo. Tambien me llego la oferta pero es por el pack del reconocedor de movimiento. Habra qu ver si es mas versatil que el wii
    Por el momento creo que el precio de 499 soles no esta tan bueno como el de la oferta de todo es pack que describen arriba. A ver si alguien quiere solo el ps3 puede ser en partes equivalentes se puede comprarlo y ahorrar.

9. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    Lo que pasa es que la competencia directa de ps3 a nivel mundial, el Xbox 360 ha bajado sus precios drásticamente, una consola xbox 360 ahora en usa está a US $ 200. El costo de un ps3 nuevo en usa es de US $ 300, y los ps3 aqui en Ripley siempre han estado S/. 1500, asi que creo que esa es una estrategia de Ripley para ganar mas dinero por estas maquinas antes de que bajen mas sus precios. La tendencia tanto mundial como aqui en Perú va a ser que bajen sus precios los ps3 para estas temporadas navideñas, asi que a no extrañarse si para estas navidades encontremos precios mucho mas rebajados que estos incluso.

10. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola a todos,

Si resulta tentadora esa oferta... pero donde eh?

Última edición: 4 Set 2010
  11. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    vaya!! no muchos saben que es y donde esta el sony center!!. Esta en el cruce de av primavera y velasco astete. Ahi generalmente se dan las clases bcuando se co,mpra una camara sony. La oferta es preventa ya que segun los vnededores q estan haciendo las demostraciones en hiraoka me dijeron recien estara a la venta en la quincena. Tiene algo del wii pero no se creo que el juego ese no era tan apropiado para ese control. Y si el xbox tambien esta sacando un control parecido que les daria esa versatilidad del wii. Y salio mas temprano de lo que crei. Lo esperaba para navidad pero parece q ya esta aca.

Última edición: 4 Set 2010
  12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Xbox no va a sacar ningun control, el kninect q sale en noviembre hará q la gente pueda jugar solo con sus movimientos corporales!!!

13. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    el termino "control" en este caso x su contexto era obvio que significaba o hacia referencia a periferico externo, ajeno y nuevo al equipo en si. Aca una pagina con alguna discusion al respecto y videos. http://www.unscape-online.com/showthread.php?1449-PlayStation-Move-VS-Xbox-Kinetic.
    De cualquier manera no creo que compraria un xbox solo x esa funcion si esta fuera majeor que la del playstation move. La verdad es que si me decidi x el ps3 pues fue x muchas razones donde los juegos no eran la prioridad. Sin embargo siempre sorprende el ps3 con su valor que se sigue agregando dia con dia. Por ejemplo ya esta proxima el firmware para que el ps3 pueda ser compatible con movies 3D pues ya es compatible con juegos 3D desde la actualizacion de mayo si mal no me equivoco.

14. LuAn06

LuAn06 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    holta a todos, acabo de llamar a Sony y no me dan razon de ninguna pre venta por ese pack!!! donde es la preventa? como me anoto? quiero ese play!! (es el slim o normal?) gracias..

15. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Del unico que puedo dar fe es del precio de 499 soles creo por el playstation move(control) + ps eye(camara) + 2 discos(uno con videos de demos y otro con el juego/juegos que se puede ver en hiraoka lo estan demostrando).
    Y si te has registrado en sony peru a traves de la compra de un producto (en mi caso fueron una camara de video y una camara de fotos), te llegan estas promociones - o noticias diria yo mas que otra cosa- a tu email.

Última edición: 7 Set 2010
  16. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Este es el pack al que me referia, el cual no lo venderán en Perú el dia del "lanzamiento mundial" :

Esta bueno el pack no? :yeah:

Saludos!

17. yonipacheco

Registro:
    9 May 2010
    Ya se ve el logo de 3D en la caja. Vaya maquina el ps3, una de las mas satisfacorias compras que aun sigue dando sopresas aun luego de varios meses de tenerlo.
    Se crearon falsas expectatiavas entonces? Pues almenos quienes tienen el ps3 solo les falta comprarse el control con el ps3 eye.

18. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Confirmado, este pack sale el 17 de este mes!!! Falta solo 1 semanita!!

19. elbuho2007

elbuho2007 Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    no entender..este pack salio hoy 17?...donde?...y cuesta 1200?

20. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Si hoy en USA empezaron a vender el ps3 move, 1005 confirmado.

El lunes tendre acá uno de esos packs! :yeah: