Promocion tablet woo windows

Publicado en 'Tablets' por Mikan, 13 Mar 2015.

1. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014

Gente opiniones.::!!!

Lei mal o es Quad core.. Y no digan que con 1Gb RAm y16Gb no pasa nada...!! para lo básico pinta bien .:!!!

http://promolaptopconvertiblewoo.com/index.html

A espsaled le gustó este mensaje.

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    me parece buena opción, yo me anoto!!!

3. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Esta Advance usa el mismo procesador: https://www.loginstore.com/tablet-advance-smartpad-sp7146-azul

Todos los Atom Bay Trail son quad core.

Esas tablets están bien para algo muy básico. Lo malo es que el espacio en disco es insuficiente y no puedes pasar las apps a la Micro SD como sí es el caso con las tablets Android. Al menos eso es lo que dicen en este video:

Alrededor del minuto 10, habla del espacio en disco.

4. JustoVera

JustoVera Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2011
    Saludos.
    Yo también le estoy echando el ojo, incluso encontré el foro oficial: http://woo-electronics.foroactivo.com/f6-pad841w-antares
    Lo que me preocupa un poco es la cantidad de ram y el espacio de almacenamiento, si alguien de la comunidad ya ha usado tablets similares con tan poca ram que nos de su opinión.

Características
    Pantalla táctil: 8", Panel Capacitivo (1280x800 ) IPS
    Procesador Intel Bay trail-T CR Z3735F ,Quad core de 1,33 a 1,83GHz con turbo boost
    Sistema operativo Windows 8.1+ Bing
    GPU : Intell HD Graphic
    Memoria 1GB
    Almacenamiento 16GB Nand flash integrada
    Cámara delantera 0.3MP, cámara trasera 2MP
    Capacidad de la batería 4000mAh

Conexiones
    Bluetooth 4.0
    Conexión de red: Wi-Fi integrada (802.1.1b/g/n)
    Compatible con módem 3G externo
    Ranura para tarjeta de memoria Micro SD hasta 32GB
    Salida de audio jack 3,5mm
    Micro USB 2.0 High Speed OTG

Dimensiones del producto: 207x123x9,2mm

A Mikan le gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ala miercoles el que habla es un jamaiquino en plena pubertad por como habla

6. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Con Windows 10 que sale en septiembre. Se va poder.

7. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Es un padre de familia chino. El acento jamaiquino es distinto.

De lo que sí no hay duda es que la tablet está en nada.

8. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
  9. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
  10. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    A Mikan le gustó este mensaje.
  11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
  12. Gabrielbucks

Gabrielbucks Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2015
    sabran ustedes si en esa laptop woo se puede instalar office 2007 o 2010?? ya que el office 365 segun tengo entendido solo puedes usarlo con internet

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver muchachos, para aclarar varias dudas.

Para empezar, estas tablets con Windows tienen el mismo Windows que una PC. SI es posible instalar programas .exe en la SD al igual que en cualquier computadora con Windows, lo que no se puede es instalar aplicaciones descargadas de la tienda de Windows, cosa que va a cambiar, como ya dijeron, con Windows 10

Con respecto al office, el office 365 es el mismo office 2013, solo que debes activarlo con una cuenta microsoft, NO necesita tener internet todo el tiempo. La posibilidad de instalar office 2007 o 2010 solo depende de la compatibilidad de estos con Windows 8, yo tuve Office 2010 y si funciona, no hice la prueba con Office 2007.

14. Mikan

Mikan Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2014
    @Milo .comparto tu idea men ... Como dije al inicio si es para algo básico esta Ok. a mi parecer... recuerdo mi primera desktop con un ram de 128 con 6 GB....!!! y era un boom .Ahora todos pedimos siempre algo mas y eso no significa ser confromista..!

@Milo y el tema de flash ?? será igual ? todo igual que una PC de escritorio ?? el tema del moden 3G ?
    Gracias

15. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    El sábado en el encarte de Ripley han salido un par de tablets W8 marca Advance, el SmartPad de 10" con funda-teclado y que ya tiene tiempo, y una nueva con pantalla de 7.85", el detalle que ahora veo que vienen con licencias Office, 365 personal con suscripción por un año y para la tablet mas grande Office 2013 licencia perpetua; se que los Office vienen con minutos Skype para fijos incluidos pero no se si aplicaran en este caso, en promos de otros países si he visto la confirmación pero acá no puede asegurar.
    Por cierto el precio es s/399 con tarjeta, incluye microsd de 8gb.

16. JustoVera

Registro:
    16 Set 2011
    Al comienzo no encontraba nada en la web de ripley, pero parece que es esta : http://www.ripley.com.pe/ripley-peru/advance-tablet-smartpad-16-gb-azul-2004165469205p
    Precio normal 449 soles sin teclado con características similares a la woo

Última edición: 19 Mar 2015
  17. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Sip, esa es, en el encarte del sábado sale s/399 con tarjeta ripley, incluye microsd 8gb y suscripción office 365 por un año y funda con teclado (no creo que sea la mejor funda pero regalo es regalo) tengo la foto pero nunca me sale bien la subida, voy a tratar mas tarde de todas maneras.
    Estoy casi seguro aunque no especifica que el Office 365 trae 60 min skype a fijos, y a celus de algunos países y un terabyte en onedrive, pero no puedo confirmar.

18. Matias007

Matias007 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2015
    Estoy muy interasado en este producto, Se podrá agrandar la memoria ran? Y tiente conección hdmi mediante soporte otg y si tiene este también...

19. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    por el precio me parece mejor un asus fonepad o una lenovo

me dan más confianza

20. PapitA

PapitA Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2015
    Bueno les contare la experiencia con una tablet similar a esta. Es la altron DI-830 TAB que estaba en venta en carsa el año pasado ya lo tengo como 6 meses, 1GB ram, mismo procesador, con la diferencia que esta tiene separado el puerto del cargador y el micro usb otg y también con 16GB de memoria interna la cual se llenaba rapidamente porque es windows 8.1 y los programas los instale en una memoria micro sd, pero igual se lleno dejandome con 100MB de espacio restante. Asi lo que hice fue sacar la partición de recovery (esta esta oculta) y sacar los archivos de recuperacion y guardarlos en otra computadora y borrar esa particion e agregar ese espacio de la partición del recovery a la principal y asi tener mas espacio. Con el recovery formatee el disco principal y comencé desde cero. Lo que te llena el disco son las actualizaciones del sistema esas hay que desactivarlas con eso ya no se llena el disco principal. Con respecto a la funcionalidad la tablet cumple con lo basico es rapido a comparación de una tablet con android (que tambien la poseo) y para editar archivos word, power point, pdf, etc. es buena, ademas para leer los libros pdf los lee mas rapido que una tablet android, en cuanto a los juegos el procesador cuenta con sus 500mb de video que esta bien para juegos con medianos requisitos, pero aqui el incoveniente es que es 1GB de ram que solo seran para tres activadades simultaneas ya que Windows 8.1 consume buena parte de la memoria ram.

Con respecto a la marca Woo que tiene muy malas criticas esa seria la mayor desventaja, pero la tablet que cuesta 400 soles y con teclado seria una oferta demasiada buena para su precio, porque la tablet altron me costo 700 soles en Carsa y sin teclado la unica diferencia es que la pantalla es IPS, la cámara trasera y delantera son 5MPx, con 5000 Mah de bateria mil mas que la tablet Woo porque me tablet altron la duracion de la vida es alrededor de 4 horas de uso continuo con varios programas abiertos y wifi encendido.

Como dije anteriormente la duda de comprar esta tablet es por la misma marca Woo que es muy mala. Eso seria todo espero que les sirve esta información.

A Kooltrane y Mikan les gustó este mensaje.