Promocion Totus y Saga Tablet Prolink 9.7

Publicado en 'Tablets' por Johrsaj, 29 Abr 2013.

1. Johrsaj

Johrsaj Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2013

Amigos que les paraee la Promocion que esta lanzando Totus Y Saga F. http://www.falabella.com.pe/falabel...Android-4.0-MD-0697-9,7"?passedNavAction=push Comparar Con Otro Modelo de Tablet similar en caracteristicas y precios ..... S/. 399

Comentariossssssssssss

Última edición: 29 Abr 2013

2. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    si supieran que esas tablets chinas estan 60 70 dolares ._.

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Yo lo pensaria; antes de comprar esa tablet preferiria comprar una nexus 7, que comprar una tablet china

4. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    mejor comprame a mi mi Galaxy Tab 2 de 7' con funda 360° que estoy vendiendo...

5. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    uhmm no te dejes llebar por publicidades engañosas ... esta my caro ya mi sus caracteriticas y no pasa ni buena camara tiene nooo io no lo compraria le S/. 100 soles a esto.... :D

6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    creo que si es tu primera tablet no estaria tan mal. Al final, los que no lo recomiendan supongo que es por que YA LA HAN SUFRIDO y no solo es pura opinion basada en prejuicios. Al verla y probarla me parecio que cumplia con lo basico para alguien que nunca a usado o tenido una tablet. Comprala para un regalo quiza esta bien. Tambien si es tu primera tablet. Lo malo es que todos creo que estan correctos en algo, el precio.

De nuevo, para los que ya la han sufrido ya estan al tanto de como traer cosas o pedirlas x internet u otros medios pero en realidad es mucha cosa por la cual preocuparse si eres novicio en esto de las tables. Te puedo decir que compre una tablet de 9" a 450 soles recien hace una semana antes que saliera esta promocion. La que compre fue la eurocase perseus de 9" y la verdad creo que para la persona que lo va a usar, no hay mucha diferencia debido a que es su primer tablet.

En lo personal, compraria una de 7" ya que es mas portable. Cuando he salido con mi ipad, como que era algo incomodo sacarlo o usarlo en el transporte urbano, creo que con una de 7" seria perfecto para usarla tal y como un libro y leer en bus o tranporte publico. Lo mismo no sucederia con una tablet del tamaño de la que consultas. Pero en fin creo que es cuestion de gustos.

Yo tambien estoy pensando comprar la de 7" que esta a 199 soles en la web de saga. me parece bien, ya que a ese precio se vendian los primeros mp4 que estaban en algodon y no eran de marca. Al final el uso y su utilidad es lo que predominara y quedara o todo lo contrario. Quiza no sea tu ultima tablet, si aun no has tenido alguna, pero si sera un buen comienzo.

Última edición: 30 Abr 2013
    A clau25z y Johrsaj les gustó este mensaje.
  7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    ahora tengo una tablet android de 7' (galaxy tab 2) y antes tenia un iPad 2, y debo decirte que extraño bastante a mi iPad :'(... no por ser fanboy, sino que considera que la calidad del producto de apple (software y hardware) es mucho mejor que las de samsung (odio el Touchwiz!)

8. Chan_Marshall

Chan_Marshall Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Para usos basicos me parecen buenos.
    El precio es accesible..

9. koko2029

koko2029 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2013
    estimado,
    yo lo compre en saga y esta bien para ese precio.
    Solo te doy un consejo que revisalo detalladamente que no halla ninguna falla ya que eh devuelto 2 de esas tablet por fallas. Revisa detallladamente la pantalla con varios contrastes de colores, dale unos golpesitos suave en la parte de atras que no exista lagunas y revisa todo el contorno de la tablet aun asi sacando la mica de la pantalla.

por lo demas la tablet es muy buen para ver peliculas, juegos, y aplicaciones :D!

A apolovg le gustó este mensaje.
  10. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Hay opiniones negativas y positivas, al pareser parese un tablet muy basica , como par regalo creo que esta bien.... Para uso voy a tener que importarme una, sale mas comodo. Alguna Recomendacion sobre alguna marca confiable... Gracias

Y que precio tiene tu tablet, y en que estado esta.......___?

11. Rick James

Rick James Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2011
    Alguien sabe donde estan las caracteristicas de la tablet? (Procesador, ram etc)
    Me encantaria una grande para poder leer PDF sin problemas como con el ipad......

12. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    Amigo en la parte de arriba esta el enlace, ahi puedes ver sus caracteristicas.... Saludos

13. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
  14. Johrsaj

Registro:
    23 Mar 2013
    A comoloco le gustó este mensaje.
  15. Yano

Yano Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    si pueden invertir 100 soles mas, mejor comprense otras, trabajo en una de esas tiendas y veo decenas regresando por s/t

16. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Mi vecina tiene esa tablet... tuve la oportunidad de darle una mano y no esta mal para comenzar si es q le vas a dar un uso basico... al final depende de ti si quieres comprarla o no sino luego la vendes y ya xD

A Johrsaj le gustó este mensaje.
  17. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Compre la tablet prolink en 299 oferta en tootus pero fue decepcion no entraba el internet por wifi por mas cerca que estaba al modem; en cambio mi celular si regrese la tienda y me devolvieron el efectivo, pense que me iban a dar otro equipo

18. GilbertCausto

GilbertCausto Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2013
    tengo 3 semanas con la tablet y no he tenido ningun tipo de problema , me costo 300 con cmr y el wifi me agarra de lo mejor , bueno eso si su camara es horrible pero mas lo uso para leer archivos pdf y power point... por lo demas he instalado juegos y la grafica es buena , las redes sociales tbm corren de lo mejor en resumen para alguien que quiere tener este producto por primera vez esta bien. :wow:

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Sinceramente el iPad 2 fue lo mejorcito que solto Apple en tablets... por su utilidad, pero lamentablemente ahora la dejan atras....