1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promocion Triados

Publicado en 'Claro' por bruque, 21 Oct 2008.

1. bruque

bruque Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008

Aca ya cahamos a los de mokostar jajaja, muy buena promo lean bien, 2 trios claros pa hablar y 1 trio claro o Movistar pa sms.

Promocion Triados

Caratacteristicas:

- Los clientes actuales de Claro (activaciones hasta el 20/10/08) y los nuevos clientes que adquieran un Pack Prepago o chip suelto durante la vigencia de la promocion, tendran la posibilidad de elegir 2 numeros claro cualesquiera a nivel nacional y llamarlos cuantas veces desee por 3 minutos. Asimismo, el cliente podra elegir 1 numero Claro o Movistar nacional al cual podra enviarle SMS ilimitados sin costo.

Condiciones:

- Para gozar de los Triados ilimitados, el cliente necesariamente debera afiliarse llamando al 123 opcion1, opcion1, opcion 3 y registrar los numero que desee.

- La afiliacion se hara efectiva en un plazo no mayor de 24 horas y sera notificada mediante un SMS.

- La afiliacion a esta promocion no tendra costo alguno para actuales ni para nuevos clientes.

- El plazo para afiliar vencera el 15/11/08

- Los Clientes atuales que cuenten con cualquier version anterior de Trios (ilimitados, con tarifa, etc.) y accedan a esta promocion, deberan realizar un cambio de trios, el cual no tendra costo alguno.

- Una vez afiliado el cliente, podra cambiar sus numeros asociados en el momento que desee y cuantas veces quiera, con un costo de S/ 15 por vez, llamando al 123 - 1 - 2 - 3.

- Este beneficio esta sujeto a una recarga minima mensual acumulada de S/20 en el mes calendario previo al beneficio, a excepcion del primer mer y fraccion en que el cliente gozara de este beneficio sin ningun requisito de recarga. La evaluacion del requisito de recarga se realizara los dias 1ro. de cada mes y considerarà todo el mes previo. Asi, la primera evaluacion se realizara el 01 de diciembre para activaciones del 20 al 31 de octubre.

- Si el cliente no realiza la recarga la recarga minima requerida en un mes, perdera difinitivamente este beneficio, mientras que el trio de SMS sera deshabilitado.

- El cliente siempre debe de contar con saldo previo de recargas realizadas.

- Esta promocion es valida para Plan Prepago Juerga y Promocion TUN.

- Este beneficio es valido hasta el 31/12/08.

Querias mas, :claro: que tienes mas.

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Hey correccion la promocion dura hasta 31/12/09 xD!!! saludos

3. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    disuclpa yo tengo mi chip antigup puedo gozar de esta promicon y que deboe hacer. ademas yo cuanto con el trio antiguo que las llamdas costaban 40 centimos a los numeros triados.

Última edición: 9 Nov 2008
  4. masterscann

masterscann Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo tambien uso claro me parece realmente muy bueno mejor q movistar puedo llamar a 3 claro + 1 movistar para mensajes gratis!! Es realmente xvrr arriba claro

movistar ya fue hay los estupido q callen es verdad q claro saco telefono fijo?? -- para sacarme uno

5. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008

si ya saco claro su tel fijo pero te exigen 22 recargas mensuales asi dice su contrato, osea q casi 2 años tienes que estar suscrito

6. yocarlos

yocarlos Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    holaaa.

x problemas del destino olvidé recargar con 15 soles mi cel y me doy cuenta ahora que he perdido mis trios, alguien me puede decir como los puedo recuperar??? no quiero perder mis trios!!!!!!!!

gracias d antmano

olvidé de acotar q yo accedí a esta promoción de triados el año pasado y no tuve necesidad d comprar un equipo o linea nueva

Última edición: 8 Ago 2009
  7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    mmmmmm sino mal recuerdo creo q los trios los recuperas de nuevo recargando el mes para q el siguiente lo vuelvas a tener.

8. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    Cuando piedes los trios por k no recargaste los S/15.00 solo puedes entrar a la nueva promoción k es un claro para llamadas ilimitadas y un Claro o Movistar para sms. Ya no recuperas los tres para llamadas y uno para SMS.

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
  10. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    aún venden chips para llamadas ilimitadas?

* tres minutos
    * sms

11. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    ya se acaban solo hasta el 31 de este mes habran los claros triados

12. iefxd

iefxd Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    Entra a claro en linea, allí puedes saber si tus trios, aún estan activo O NO, según la promoción decía de que, si no recargas un mes, se pierde el trio, pero eso es COMPLETAMENTE FALSO, yo no recargue mi celular por 4 meses y aun así tengo mis trios activados, revisando la pagina me di con la sorpresa que tengo, 4 números libres para llamadas.

13. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    wtf? :S como q 4 numeros libres?

14. Pukallpino

Registro:
    7 Oct 2008
    durante el verano subieron a 4 numeros gratuitos

15. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Pero ahora es solo 1 voz y uno sms -.-

16. Dildo

Dildo Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2009
    Me salí del triado, porque me cobraban 15 soles mensuales y no paga ps...:plop:

17. Hajamoru

Hajamoru Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2008
    No te cobran (porque no te descuentan el monto!) sino te piden que recarges como mínimo 15 soles., ya tu verás que haces con tu recarga...en la vida nada es gratis!

Ya finalizo la promoción, y sólo durará hasta diciembre de este año!

18. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    q no podias meter 3 lukas una semana 4 la otra y finalmente 8 u otras 2, de 4????

vaya que la situacion esta dificil :paz: