Promoción trio movistar por telefono

Publicado en 'Audio y Video' por CHOCA, 7 Nov 2015.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Amigos del foro quiero hacerles una consulta antes de equivocarme en la decision yo cuento con un paquete duo de linea fija plana más cable Estelar cuento con 4 decodificadores HD que son míos los compre al contado
    también cuento con un paquete de claro que es telefonía fija e Internet.Resulta que hoy me llamaron por el telefono de claro-movistar para ofrecerme esta promoción
    Tarifa plana local
    internet 15 megas hfc
    cable Estelar + HD
    1 router a 1 sol
    3 decos hd a 1 sol cada uno
    3 meses a mitad de precio 115 soles
    despues 230 soles
    Consulte sobre mis decos hd que tengo en mi duo ya que lo tendria que cancelar y me dijeron que si los podia activar en el nuevo paquete contratado ya que era con movistar
    La Pegunta es
    ¿Esta información es verdad?.no pierdo mis decos y los puedo activar en el nuevo paquete??Ello lo consulte en el 104 área de cable
    ¿Qué opinan gente?
    Gracias por su valiosa ayuda
    Lo que pienso es unificarlo todo en una sóla empresa y espera tal vez la llegada de algún dia de Bitel Fijo

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Esto no es servio al cliente movistar.

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X telefono te pueden ofrecer el santo grial en cuotas. Antes de caer como mosca, lee bien el contrato, ya q toda oferta tiene su truco.

4. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Opino q primero uno consultes un par de veces mas esta promo para luego no tener sorpresas. creo que en este link puedes ver las ofertas q hay para tu linea
    movistar. com. pe /hogar/internet/aumenta-tu-velocidad

5. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    hay hfc por tu casa?
    me ofrecieron casi lo mismo a 230 soles, pero por mi barrio no hay hfc lol.

6. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    gracias por sus comentarios son muy valiosos para tomar una decisión

7. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No te recomiendo el internet de movistar, tiende a fallar y filtran YouTube a diferencia de claro.

8. vatu

vatu Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2012
    3 decos HD a sol cada uno esta mas que bien y es un buen trio ,si es así como dicen esta mas que bien esa oferta

9. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    Los decos hd de movistar son malísimos. Gracias a dios existe Directv, el paquete platino es lo máximo

A juanjo_regalado le gustó este mensaje.
  10. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    Q tal son los decos de directv y se ve bien los canales nacionales y los internacionales ?

11. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    Yo tengo los dos servicios y te puedo decir que Directv se lo lleva de encuentro. Tanto en calidad de decos como en atención al cliente
    Tengo el paquete Platino y es lo máximo, puedo grabar y conpartir lo que grabo con los otros decos.

12. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    el hecho de ser HFC hace una buena oferta, yo cuando tuve internet claro me ofrecieron una oferta de movistar, para pasarme con ellos, solo que eran 6 meses a mitad de precio y los equipos a un sol como dices. Lo malo que su internet fallaba, el twitch no se veia bien. Muy malo el internet, pero no era HFC era el comun, supongo que con el HFC deberia mejorar el servicio. El internet contratado era 8 mb, ahora volvi con claro pago lo mismo. Solo que con un DVR que lo uso para grabar, porque veo series :D