1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promociones Claro en páginas externas

Publicado en 'Claro' por Lynus, 22 Nov 2015.

1. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009

Varios deben haber visto páginas en facebook donde ofrecen planes con equipos para Claro y otras empresas. Alguien ha adquirido su plan por estos medios? Estoy viendo una página donde por televentas ofrecen el iPhone 6 para Claro a 1 sol en plan de 139, pero me genera un poco de desconfianza porque oficialmente esa promoción aún no la sacan.

2. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    La mayoría de esas ofertas son de los mismos empleados de Claro que hacen sus "cachuelos". Mi primer postpago de Claro lo saque por esos medios, en MercadoLibre (tenia reputación positiva), el tipo trabajaba en una distribuidora en Minka.

Aunque hay gran porcentaje de estafa por Facebook, la mayoría pide deposito adelantado o datos personales sin brindar datos que te hagan confiar en ellos. Si esa oferta Claro no ha publicado en su web, entonces te quieren meter la rata.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Suave que tambien es un medio para tener datos reales y sacar equipos ilegalmente.

4. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es peligroso, pero cada quién evalúa su riesgo/beneficio. Yo no lo haría, pero bueno.

Saludos.

5. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Estas páginas solo son un contacto, puede ser vendedor, asesor universitario o Distribuidor Autorizado. Ellos te informan y te evaluan en linea, pero igual tienes que acercarte para firmar un contrato, sin la firma y los documentos correspondientes estas ventas no proceden.

A Natsu le gustó este mensaje.
  6. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Pero la duda viene cuando son promociones que oficialmente no están en la web o fan page. Son promos súper especiales entonces?

7. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Son promos alterados que solo dan a los empleados de ese mismo operador, así como la promoción que obtuvieron los de la PNP, sacaron chips hasta para la abuelita.

Sin embargo, tambien existe la estafa de obtener tus datos y no recibir nada a cambio.

8. klezita

Registro:
    11 Nov 2014
    Hay muchas promociones que no estan precisamente en los banners publicitarios, pero si, hay promociones no con precios super especiales, pero si especiales, o el caso que comenta Comcody, ya son promociones corporativas como la de los PNP.

9. julitodelima

julitodelima Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    son de la misma empresa claro

10. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Y cómo funciona entonces la tele venta del *200 ¿? ... Se supone que te evalúan y te llevan el equipo a tu casa o trabajo .. van con los contratos para firmar también ¿?

11. galessandro

galessandro Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2012
    Si, te llevan el equipo el chip y el contrato para firmar.

A DarkSide le gustó este mensaje.
  12. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Seria bueno leer detenidamente antes de firmar. El contrato físico es el que vale, al final.

Saludos.

A Chicamita le gustó este mensaje.
  13. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    que pendjs , al final te piden que pagues rentas adelantadas

14. klezita

Registro:
    11 Nov 2014
    Solo pagas rentas adelantadas cuando tu estado crediticio es regular.

15. el melomano

el melomano Suspendido

Registro:
    14 Jul 2015
    Jajaj y lo mas gracioso es cuando me dicen que he aprobado para un equipo con el plan x ,su codigo es xxxx vaya a cualquier local pague el equipo x y 2 rentas adelantadas ajjajaja no pos asi cualquiera aprueba jajaj y eso que soy puntual en mi contrato que tengo con claro ajajja que pendjos

16. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Televentas de Claro es un fiasco, no tienen la más mínima idea de qué equipos tienen en stock y terminan diciéndote que tienes que acercarte a alguna tienda para saber más detalles...antes era diferente.

17. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Si, hay que reconocerlo. Funciona muy mal ese sistema en claro.

Antes de renovar, cuando estaba interesado en el equipo que quería, fui a dos cac previamente, con resultados negativos, ellos no tenían en stock (a pesar que está publicado en su web). Llamé al *200, al enterarse que estaba interesado en una renovación me atendieron bien, les dije qué equipo quería, y me dice que no lo tiene en stock, pero que si deseo tiene este y otro modelo, etc. Le dije que no estaba interesado en ningún Android ni Iphone, sino en ese modelo de WP, me contesta que no lo tiene. Le digo, acabo de ir a dos cac y me dicen que no lo tienen, entonces ¿Cómo lo publican si no lo tienen?, me responde algo increíble "es que cada cac maneja su propio stock, y nuestro stock por tele ventas es diferente también". Le contesto 'pero esto es increíble, ¿no son ustedes una sola empresa llamada claro? ¿y no puede averiguar qué cac lo tiene para no pasearme por todo lima buscando? ', me contesta (un poco 'chupado' ya), 'si todos somos claro, pero no tenemos comunicación', casi me río y le digo "bueno ¿y no puede hacer la consulta vía telefónica? O mejor aún, donde consigo los números telefónicos de los cac para consultar antes de ir por las puras", me responde 'lo lamento, no tenemos los números, y ya no se publican los números de los cac', yo le digo "entonces, para variar, los peores enemigos de claro, son ustedes mismo, los de la misma empresa claro . Bueno, gracias". Y colgué.

Impresionante cuán malo puede ser un post venta, como el de Claro.

Lo 'anecdótico', a los 2 o 3 días, paso por un cac y luego de realizar mi trámite, le pregunto casi como conversación al promotor que me atendía sobre mi frustración en la renovación que quería hacer, el se interesó, me preguntó que marca y modelo, le dije, para variar en su cac no tenían en stock tampoco ( XD ), pero ya casi resignado le dije "si pues, es lo que todos ustedes me dicen", a lo que me responde que le deje consultar con sus amigos de otros cac ... una bala ese promotor, mis respetos, me dijo que 'lo consiguió, en tal cac, ya está coordinado con la supervisora del cac fulana de tal y está separado a su nombre, y la dirección es ésta'

Un promotor pudo lo que la burocracia de claro no pudo.

Saludos.

Última edición: 19 Ene 2016
    A Kooltrane y kgb1968 les gustó este mensaje.
  18. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    jejeje
    pero dinos al final compraste o no el fono, no creo que seas solo puro florooo y haya hecho tanto barullo para no comprar nada....
    eso es cierto, hay de todo
    yo he evaludado mucho personal de diferentes empresas y es cierto hay gente que nose compromete con nada, no le importa para nada la satisfaccion de cliente, viene una persona y listo se mete al sistema y te ayuda, son pocos pero son los mejores.
    me ha pasado en claro, en sunat, hay gente

19. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Si lo tengo, es el motivo principal de que continúe en claro y no me haya pasado a entel. Ese mismo día fui.

Saludos.