1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promociones insistentes de claro

Publicado en 'Claro' por MigueDash, 21 Ago 2016.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola que tal.. vengo con un problema que de seguro muchos han sufrido.. en mi caso, lo sufrimos yo, mi madre y padre que tenemos claro, yo soy prepago y mis padres postpago y bueno siempre a ellos como a mi pero mas a ellos les sale este mensaje y a mi muy pocas veces, el problema es que, les das en cancelar o en NO pero la ventana emergente vuelve aparece una y otra vez, cada vez que le das no, reaparece al punto de tener que apagar el celular y volverlo a prender para que no salga mas ese molesto mensaje. Alguna ayuda o solucion para esto?

2. Pancho_Villa

Pancho_Villa Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    ya te respondieron arriba, ve a la pagina de indecopi y llena tus datos pa q ya no recibas y bitel envia mas spams diarios.

3. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Una consulta si uno se registra en indecopi para ya no recibir los mensajes. Afecta en algo a las llamadas perdidas. Porque la vez pasada que le consulte al 123 de claro me dijeron que podían hacer que ya no me lleguen los sms de promociones pero que asimismo perdería la opción de llamadas perdidas ( cuando te llaman y ya sea porque no hay cobertura o no tienen saldo te sale un mensaje de que tal numero te intentó llamar). Es cierto lo que me dijo el asesor o no?

4. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Tengo entendido que solo anula los mensajes publicitarios (spam). No debería afectar el servicio de llamadas perdidas por SMS.

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Al parecer no hay manera de bloquear esos sms-flash.

6. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    esa wea de idecopy no sirve.... tengo mi cel registrado hace tiempo, pero = me sigue llegando "promociones"

A ChewbaccaZ y Dark Zero les gustó este mensaje.
  7. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    A mi me dijeron lo mismo cuando estaba en claro, luego me comenzaron a llegar los sms de llamdas perdidas con publicidad:
    "El nro +51996334820 se intentó comunicar contigo, puedes conectar tus datos con claro sync por S/.10.00 soles al mes"
    No sé si lo seguirán haciendo, pero así era con los misios también.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  8. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Tengo un montón de pre pagos y "Gracias no insista" de Osiptel siempre a funcionado. Con los spams de cualquier operadora (excepto entel todas las demás SI lo hacen), funciona bien.

Saludos.

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Esa consulta me parece que tiene una solución en el menu del chip de claro, alguna opción hay que desactivar, prueba en estoy ocupado, desactivar pop-up.

10. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    no veo esa opcion...

11. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Es más dramático en equipos 2G, no puedes hacer nada con esos mensajes de sistema, salvo apagarlos o quitarles la batería, según el apuro. Ocurre tanto en postpago como en prepago, reclamar por esos montos es una odisea, al menos tienes la captura de pantalla para reclamar... :cafe:

12. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Cuando te llega un flash presiona la tecla END y problema resuelto.

13. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    La solución informática. Sé root y borra el archivo stk.apk que se encuentra en system/app

:)

14. LeKu

LeKu Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2016
    Hola, para todos, la solución en si a tu problema es simple, debes de solicitar el BlackList de servicios VAS, este bloquea ese tipo de mensajes, llamas al 123 y lo solicitas, este se activara a fin del mes que solicitaste hasta 10 dias maximo, por ejemplo si lo pides mañana, ya no te estaría llegando este mensaje apartir del 11/09, no debes hacer mas y no te recomienda hacer otras cosas que no sepas, lo de indecopi es solo para que no te llamen y esas cosas, cualquier otra cosa me avisas.

Saludos.

15. fforastero

fforastero Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    sal del pais ..........