1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Promociones Movistar - Duos y Trios

Publicado en 'Movistar' por AndrésMsc, 13 Oct 2012.

1. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012

Hola mi Nombre es Andrés , Trabajo en Movistar si tienen alguna duda o sugerencia haganmelo saber por este Post .:D

A yey.3000 le gustó este mensaje.

2. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Que pasa si adquirí un Trío de 209, con la promo de 3 meses x 89 y al cuarto mes me quedo sin chamba,

Puedo dar de baja el cable sin penalidad alguna ?

Mi contrato es de 6 meses.

3. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    hola andres.,una consulat :tengo un duo movistar,internet 4mb + linea semi-plana..,y por promocion me ofrecieron 1 moden usb con internet de 5gb con 3mb de velocidad,como ya tenia el duo de 4 mb., por promocion por 5 gb en moden usb pagaria solamente la modica de 50 nuevos soles(super oferta),bueno adquiri el moden hace 2 semanas atras lo hice por via telefonica y lo trajeron por delivery a mi domocilio.,el inconveniente es que lo uso pero la velocidad es demasiado lenta.,no se mucho de internet y de velocidad pero supongo cuando me dicen que tengo 5 gb mas 3mb de velocidad y me garantizan el 10% de la velocidad contratada,es decir tendria que navegar a una velocidad minima de 300 kb.,estoy en lo correcto ? ,pero cunado navego solo llega a lo mucho a 120 kb y por ratos se pone hasta 45 o 25 kb y es demasiado., lento .,podria yo dar de baja este moden por mal servicio ya que lo adquiri via llamada telefonica y nunca firme nada,o ya necesariamente por el hecho de haberlo pedido ya tengo contrato con telefonica ? gracias

4. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola Inmortal , bueno en tu caso sí estarías pagando penalidad ( te recomiendo llamar al 104 y dar de baja a uno de tus servicios CABLE o INTERNET, consultar directamente si podrías fraccionar el pago que se te generaría para que así no sientas el cobro ) , de hecho que te cobraran lo que es del DECO .

Hola Yey , bueno sí llamando al 104 puedes dar de baja al servicio de MODEM USB 5 y bueno lo del speddy efectivamente te garantizan el 10 % de velocidad , dime de que distrito eres?

5. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Sería bueno tener que pagar solo por internet y cable. El teléfono fijo lo tengo de adorno!!!!!!!!!! y pago por demás algo que no utilizo.

6. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola Limaforo , puedes dar de baja tu internet y el telefono fijo para solicitar el CABLE MAGICO como un MONOPRODUCTO , pero no podrías dar de baja el telefono y solamente quedarte con el CABLE E INTERNET.
    Para que puedas tener Internet necesitas tener un telefono fijo , puedes TENER EL TELEFONO FIJO COMO MONOPRODUCTO o el CABLE MAGICO COMO MONOPRODUCTO , pero sí o sí se necesitaria tener el telefono fijo para contar con el internet.

7. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    hola andres, llame a telefonica preguntando por un duo, pero al parecer segun, el vendedor no hay paquete para una migracion de duo de internet 2mb, me ofrecio un trio que no me convencio, que podria hacer por que quiero actualizar mi paquete, saludos desde chimbote :hi:

8. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola Arqhy , yo solo cuento con la información de las promociones de Lima , sry brother te recomiendo llamar al 104 para que aclaren tu duda , saludos .

9. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    Brother que tal la semana pasada me ofrecieron un decodificador hd. Y bueno acpetamos la contratacion y el dia martes vinieron a instalar el deco y no funcionaban los canales nacionales hd. El patita que instalo dijo que en un par de horas llegaban pero hasta el dia de hoy no puedo ver nada. Antes de ayer vinieron los tecnicos hicieron nuevo cableado directo y nada. Segun elloa era muy fuerte la señal que de eso se encargabam los de planta. Estoy llamando al 104 para quejarme pero hace tres dias para ocupado quiero cancelar el modem ya que me van a cobrar por algo que no uso. Por otro lado sabea a que se refieren con codigo de abonad???

10. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola Moi , dime cuanto pagas mensual por tu trio ?

11. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Hola Yey , bueno sí llamando al 104 puedes dar de baja al servicio de MODEM USB 5 y bueno lo del speddy efectivamente te garantizan el 10 % de velocidad , dime de que distrito eres?

de san luis.,ahi dijeron que si hay cobertuta 3g pero nada.,la misma mla señal.........,ok entonces llamare al 104 a ver que pasa...........

12. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Bueno Yey tu debes de estar pagando 149 so , si me das tu número por el privado podría informarme más sobre lo que ocurre en tu Duo .

13. Ed Denis

Ed Denis Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    existen velocidades de 1.5 mb? porque mi router marca maximo de banda 1800 por ahi, claro yo tengo 1 mb

14. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola Denis , Solo de Internet 50 ( Medio Mega ) , 2 MB y 4 MB .

15. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    desde la semana pasada creo que miercoles o jueves los hbo y max prime no se pueden ver ? tengo que cambiar de tarjeta ?

16. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    hola YO tengo la misma inquietud , tengo fijo y linea de internet ...ya no tengo cable ( al menos no de ustedes :D) ahora quisiera ponerme en estos meses el SATELITAL , pero solo pagar el INTERNET Y EL CABLE , el fijo NO , pues lo tengo de adorno , no lo uso ..como haria ? :hi:

ademas un BROTHER me dijo que estan cobrando por la instalcion del servicio de MOVISTAR TV :plop: algo de 180 soles creo :plop: cuando el mes pasado solo costaba un sol:errr:

como es la vaina , ni loco voy a pagar eso por la instalacion , mejor me me espero uno o 2 meses mas , cuando haya nuevame
    nte esa promocion de 1 sol ...:yeah:

----- mensaje añadido, 13-oct-2012 a las 14:04 -----

ah y una consulta de mi amigo ..el tiene el servico satelital el STANDAR ..y bueno pues `para RENEGANDO y ha llamado muchas veces a telefonica , sobre el PROBLEMA DE FOX SPORTS , desde el año pasado que se para cambiando automaticamente los fines de semana a FOXSPORTS + generando una gran molestia :ptm:no solo en mi amigo , sino en TODOS LOSQUE TIENEN EL SERVICIO SATELITAL ( lo se pues aca mismo lo dicen ) y lo que es PEOR , esque ahora tambien se "cambia " cuando hay aprtido de champiosn etc :plop: AQUE SE DEBE ESO , ( Por Ahi lei , sobre un FEET , pues compartimos con chile el servicio , y como en chile hay 2 foxsports , por eso pasa eso ) y SOBRE TODO CUANDO SE SOLUCIONARA -.-...................mi amigo me dice que es DESEPERANTE , pues cada vez que quiere ver un buen partido se cambia :ptm:

17. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Hola Chano , efectivamente estarías pagando un precio muy elevado por la instalación si deseas adquirir solo el " CABLE MAGICO " como monoproducto , te convendria en este caso adquirir un trio ya que hay promociones excelentes para Lima y sí estarías pagando el costo de 1 SOL por la instalación ,sobre el problema de tu amigo es un caso muy especial acabo de consultarlo y es raro que le suceda ese problema , si me das el número de tu amigo por Privado podría verificar cual es el estado del servicio que le estamos brindando.

Saludos.

18. moi

moi Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2008
    Pago 250 soles.

19. AndrésMsc

AndrésMsc Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Dejame tu número telefónico por privado Moi para poder ver cuales son los reportes que has hecho cuando llamaste al 104.

20. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    alguien sabe como adquirir movistar UNO pero solo telefono e internet.? no quiero TV