1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

pronto volveremos a estar mas uni2

Publicado en 'Bitel' por paulsolis, 8 Nov 2014.

1. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014

En el facebook oficial de bitel publicaron una imagen que dice "pronto volveremos a estar mas unidos" creen que se refieran al plan postpago uni2c de 19.90 que da 500 mb y 19.90 soles de saldo?

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Probablemente sea por alguna promo tipo 3 soles por semana para usar facebook o haran publicidad a su servicio de waatsap ilimitado

3. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    No va a volver porque sino ¿cómo quedarían los que pagan 27.90? Les tendrían que dar más beneficios a estos.
    Lo mismo ocurre con el plan Megamax. Fíjense bien: "Saldo promocional mensual* " (con su asterisco todavía) y "SMS on net", o sea para el último plan solo le podría enviar sms a otro bitel :plop: . Cuando Bitel afilie la suficiente cantidad de incautos que no se fijan en estos detalles y decida finalizar la promoción pues fácil no les volverán a dar ningún o menos saldo del que ahora ofrecen PROMOCIONALMENTE.

Por eso digo que todos sus supuestos beneficios son temporales. Si esos beneficios fuesen parte del plan, chévere, pero no son parte del plan, solo son promociones. Por eso digo que Bitel no es el Jesucristo Salvador de las telecomunicaciones del que tanto hablan los profeta-usuarios.

A metalaicto1, paulsolis y adags les gustó este mensaje.
  4. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Por eso estamos mal en educación que algunos hasta se olvidan de leer el asterisco significa esto

• Nota: (*) El saldo promocional mensual puede ser usado para realizar llamadas a nivel nacional, enviar mensajes a nivel nacional y navegar por Internet, pero no puede usarse para comprar los servicios adicionales.

Tranquilo esto no es la revocatoria para que pongas apelativos comenta tranquilo, pareces novia despechada que lo unico que habla de su ex es pestes .

A luca_asphyx, zeusalfa y ArsenaL les gustó este mensaje.
  5. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012

6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Muy cierto. No hay que alimentar a Gavetso.

A omni le gustó este mensaje.
  7. King Kazma

King Kazma Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2014
    jajajajaaj Claro Gavetso

uhhhh lo que me doy cuenta esa imagen va referido a ti porque el otro lo esta avisando

8. Incomprendido

Incomprendido Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2011
    Los trolls de Movistar siempre caen en lo mismo, que Bitel no es el Salvador, que Bitel hace propagandas muy baratas, que Bitel es para los sectores C y D de la poblacion.
    Si Bitel es peor que Trolistar y Cloro, no entiendo que hacen en este subforo perdiendo su tiempo escribiendo mal de otra compania que recien empieza.
    Como dice el dicho, se fijan en la basura en el ojo ajeno,pero no se fijan del troncazo que tienen en el suyo

A hubleon, Ayudín, CesarChris710 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  9. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Sacarán en plan Uni con whassap ilimitado algo así escuche

A paulsolis le gustó este mensaje.
  10. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Tienes bitel?

11. Incomprendido

Registro:
    14 Ago 2011
    Mi viejo tiene y le va super bien.
    Yo no necesito celular, para que voy a gastar plata en algo que no necesito, es ilogico, pero si necesitara usaria Bitel, por su buen servicio y buenos precios, solamente espero el internet fijo de Bitel.

12. Incomprendido

Registro:
    14 Ago 2011
    Te falta algo de comprension de lectura, estas totalmente errado

13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Felizmente hay gente como yo que si sabe leer.

A omni le gustó este mensaje.
  14. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Lee mi primer mensaje. Eso no es trollear en ninguna parte de este planeta... excepto si se tiene la mente de un fanboy.

Simplemente estoy dando una información que es verdadera; hay restricciones, asteriscos y palabras que muchos no leen o no se fijan. Al ser planes postpago son contratos y por lo tanto es importante conocer qué es lo que uno realmente está firmando.

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    Buen punto, por otra parte y personalmente me abstengo de entrar a los temas de Vomiturbio, si no les gusta Bitel, no entren al sub-foro de Bitel y listo. :hi:

A vilkanzer le gustó este mensaje.
  16. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    exacto

17. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Donde lo escuchaste o de quien lo escuchaste?

18. Elgato27

Elgato27 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2014
    Un amigo que trabaja en bitel me comento algo pero no me puede dar detalles por obvias razones

A paulsolis le gustó este mensaje.
  19. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    No sé si serás la versión en bitel de los otroras mercenarios pulpin de vomistar y cloro, pero en algo si te doy la razón, ni en los mismos temas de crítica a vomistar, cloro y miertel se ven comentarios con tanta bilis hacia una empresa de telecomunicaciones como en la sección de bitel, pues aquí utilizan argumentos e intentan racionalizar el servicio de los vietnamitas como si en vez de brindar un servicio de telefonía estuvieran privatizando el "aire" y vendiéndolo a un precio metal precioso.

Ojalá estos organismos unicelulares fueran sólo puros troll carentes de vida sexual que ante su insignificancia de vida sólo buscan jod... al resto y al ser ignorados desaparecen junto con sus cuentas, pero no, pues por lo visto desde Julio no lo son (sólo en lo de troll claro), más parecen sendas cuentas mercenarias que como los políticos en el país con estas lacras españolas, mexicanas y rotas se prostituyen por la más ínfima cantidad de centavos plateados…

A jhvc, mvq02, ArsenaL y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. paulsolis

Registro:
    2 Oct 2014
    Volviendo un poco al tema persolmente creo que se trataria del plan unic ya que muchos lo pedian a traves de las redes sociales e incluso por este medio alegando que si volvia el plan uni2 no dudarian en pasarse a bitel, entonces solo estarian tomando en cuenta las peticiones de muchos.

Etiquetas: