Prooblema con mi tablet asus nexus 7

Publicado en 'Tablets' por michael78, 25 Set 2013.

1. michael78

michael78 Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2013

Hola, alguien me puede ayudar con mi tablet asus nexus 7 modelo 2012 ... no prende a pesar que la bateria carga y el cargardor funcional con normalidad, me dijeron que la placa no levanta bajo ningun termino, alguien q me pueda conseguir una placa para esta tablet o algún número o dirección de servicio técnico, gracias.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hola colega , yo acabo de llevar a garantia mi tableta por un problema en algo similar

Pero con la diferencia que el mio , segun creo yo no cargaba por que el conector o algun componente interno no admitia la entrada de corriente con lo cual origino una caida de carga que nunca se pudo recargar. En un momento pense muchas cosas entre cargador o el jack de entrada.

Bueno como la tablet la compre aqui en Peru , el año pasado al toque la lleve a Garantia , me la pasaron y ahora estoy esperando los resultados para ver que ha pasado.

RESO, que no me cobren nada ...

Entonces resumiendo , lleva tu tablet en one a garantia .. en mi caso lo compre en oeschele , por que ahi l ocompre , me parece que ellos ya se encargan de gestionarlo con Deltron - Peru ,

Revisando en la pagina de Asus , Deltron figura como el unico lugar para ver servicio tecnico ...

Última edición: 25 Set 2013
  3. rbjmalca2

rbjmalca2 Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2012
    en donde la compraste, yo me pasie horas buscando una nexus 7 y nadie vendia pero aun la version 2013 que quiero =(