1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

propblem a samguns s2

Publicado en 'Celulares' por Loverfire, 20 Mar 2015.

1. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009

Bueno se quemo mi puerto mini usb ese parac cargar la bateria, se puede solucionar o ya fue?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    se peude cambiar el puerto soldando uno nuevo contal que solo este quemado este y no toda la placa.

3. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    donde pueden hacer esa chamba y mas o menos cuanto estará?

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    asu

5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Para q se queme el puerto mini usb de la placa tiene q haber pasado halgo recuerda q por ahi solo pasa 3.5 V desde el cargador fijate si esta rota o doblada la pieza fina q hay dentro del puerto micro usb esta rota o dañada por intentar conectar elcargador ala fuerza por ponerlo al rebes q eso suele pasar -llevalo a un técnico q te lo cambie no lo hagas tu mismo si no tienes experiencia por no es muy pequeño y puedes dañar o q mar la placa

6. Loverfire

Registro:
    12 Oct 2009
    Lo que pasa es que le cayo agua y le metí un fierro y se quemo, claro no lo voy hacer yo por eso quiero llevarlo a la malvinas algo así peor no tengo idea cuanto me cobraran por esa chamba ya que si es caro ya no valdría la pena.

7. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    bro e desmontado mi S2 y te digo q te sale mas a cuenta comprar el conector Flex de carga te viene la pieza entera y lo puedes hacer tu mismo para el precio que tiene por eBay te sale por unos 4 euros en soles será unos 15 soles y asi te ahorras de mandar a soldar y te cobren la mano de obra

A edilaq le gustó este mensaje.