[Vendo] PROPILENEGLYCOL qqqqqq

Publicado en 'Compras y Ventas' por frechy, 24 Oct 2011.

1. frechy

frechy Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

propyleneglycol o conocido tambien como propilenglicol (glicol de propileno), es el liquido refrigerante que utilizan los HIDRO coolers como CORSAIRS O ANTEC y etc

para saber que el hidro usa propyleneglycol pueden entrar a la pagina de corsair hidro series y en faqs y support les informaran que es lo que usa el hidro

bueno comento que compre un hidro en el foro de segunda y al instalarlo me percate que le faltaba liquido y que avía sido manipulado por su ex dueño ya que 2 pernos no estaban en su lugar, el hidro igual funciono e iso su trabajo pero la bomba generaba un pequeño ruido asi que después de informarme en internet, procedí a comprar y rellenar el hidro de forma muy facil
    aqui dejo una pagina de como se manipula un hidro y otra donde indican la mejor forma de combinar el refrigerante no toxico llamado propilenglicol
    la combinación ideal es de 70% de propilenglicol 30% de agua destilada

http://translate.googleusercontent....#92192&usg=ALkJrhjJlhX-BAgAX9ATGk5HhwghX8V40w

pagina para ver la medición ideal de propyleneglycol

http://translate.google.com.pe/tran...la:es-ES:official&biw=1600&bih=722&prmd=imvns

bueno ya que use muy poco de lo que compre
    ofrezco 100ml de propilenglicol y de regalo 50 ml de agua destilada

por 5 soles

Última edición: 24 Oct 2011

2. auki07

auki07 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2011
    todo x 5 soles? :risota:

3. frechy

frechy Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    si puedes traes tu botella ya que tengo 400ml :yeah: jejeje

aprovecho para ofrecer pilas cr2032 las que usan las motherboards

son sony a 4 soles el blister sellado de 5 pilas , funcionan OK testeadas
    no parecen origen pero para el precio son como las que venden en la calle a 5 soles cada una

las vendo por que tengo varios blister, sirven para lentes 3D activos tambien, etc.