Propuesta para comprar un libro para optimizar AdSense

Publicado en 'Negocios en Internet' por maujr, 13 Ago 2009.

1. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008

Hola amigos, antes que nada espero que esto este permitido de lo contrario pido al moderador tomar las acciones adecuadas.

Se que muchos de aqui tienen un sitio web , blog ,etc , se siente bien aprender de este gran mundo del internet , es bien chevere que uno tenga su web y sobre todo muchas visitas.

Pero que mejor seria si tambien se nos pudiera retribuir de forma justa , para ello convoco a una colecta para adquirir un material que me parece el adecuado para aquellos que quisieramos ganar mas con nuestra pagina web , aqui les dejo la direccion:

http://www.cpcadsense.com
    (direccion limpia y original del autor, nada de enlaces de afiliado para que no hablen)

En internet existen muchas cosas y libros antiguos que nos dan tecnicas para ganar mas con adsense pero ya estan antiguos ,son del 2005 por alla.Esta guia me parece la adecuada ya que el señor autor es el dueño de uno de los blogs mas veteranos de la red en lo que a ganar dinero en internet se refiere.

Asi que me parecio una buena idea formar una junta , entre gente de Perú, una colecta para los que estamos ajustados podamos acceder a este material.

Yo me encargaria voluntariamente de la transaccion , llevo masomenos tiempo en el foro y no me ire corriendo con el dinero jejej :yeah: .

La cosa seria masomenos asi , creo una cuenta PAGUM , y alli solo con el email hacen deposito de cualquier lugar del Perú , luego compro con la tarjet y nos repartimos entre los miembros de la colecta.

El precio es 29 euros
    , el tipo de cambio siempre se mantiene entre 4.5 y 4.3 , asi que seria 125 soles sin contar esas comisiones que no se cuanto es 2 dolares x compra creo, calculemos con 130 (en caso sobre seria poquisimo y si falta un poquito me comprometo a completarlo yo).

Asi que seria entre unas 10 personas , cada uno depositando solo 13 soles.Una cantidad justa me parece y asi nos beneficiamos todos.:wow:

A y si no confian mucho en mi jeje podrian encargar esto a alguna autoridad del foro , yo solo comparto la idea.

Conmigo seria la primera persona , faltarian solo 9 , quien se anima??:yeah:

Última edición: 13 Ago 2009

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Particularmente creo que no hay trucos. No creo que en ese libro o en algún otro similar te dan claves para que tu cuenta AdSense te genere más ingresos de lo que hasta ahora has venido produciendo. Todo lo que te van a recomendar lo puedes encontrar libremente en Internet.

Pero de todos modos tu interés en conocer más te llevará a mejores resultados.

Suerte con tu propuesta. Ojalá puedas conocer a otros usuarios que estén interesados también y puedan adquirir el libro en conjunto.

3. Roydan

Roydan Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2007
    Esas paginas abundan. ofrecen ganar miles con adesense. pero mejor deberian poner una web de calidad y no querer timar a la gente de esa forma. se dedica vender manuales y gana miles con adesense. no le creo. ni siquiera tiene pagerank esa web.
    Cualquiera que lea la politica de adsense y hasta los consejos que google pone en su web. puede lograr con mucho empeño ganar dinero en adsense, y no leyendo manuales.
    es mi opinion.
    Suerte

4. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Ese libro es del mismo Javier Buckenmeyer que tradució el libro de Joel Comm?

5. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    Hola Raiden , el autor es Javier Buckenmeyer , almenos de toda la red es el unico que parece mas serio (he visto unos timos ni que hablar).

Este Autor inspira seriedad ya que como dije mas adelante es el dueño de uno de los blogs mas veteranos de la red en lo que a ganar dinero en internet se refiere (buscoafiliados.com)

Tengo entendido que no nos dara trucos magicos , pero su experiencia podria ayudar a los que ganamos centavillos en adsense(me incluyo) ha ganar un poco mas.

Saludos , ojala se animen , faltan 9 ;)

6. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    vale ,a jejej , almenos lo intente:plop:

7. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2007
    weno ps..
    si me das una copia xD!
    apuntame .. ahora faltan 8 xD!

8. maujr

maujr Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2008
    vaya Zir KrloZ reviviste este post jeje . ya le hiba a pedir al admin que lo elimine.

Vamos a ver cuantos mas se apuntan , si somos menos de lo propuesto(10 , cada uno paga 13 soles) y pasa un buen tiempo nos lo dividemos entre los interesados, que opinan?