[Win7] Pros y contras de usar Windows 7 original

Publicado en 'Windows' por gondarr, 23 Oct 2012.

1. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

Hola gente, les cuento mi caso: llevo como 6 ó 7 años con mi pc vieja con la q trabajaba bien el word, excel, ppt, etc (soy bastante gamer pero con esta cafetera solo me aguanta dota xD).. y toda la vida he usado windows XP, ya estoy terminando de armar mi pc nueva: i5 2500k/2x4GB/gtx 570; y bueno queria migrar al Windows 7 mas q nada por actualizacion, ya he tenido oportunidad de probarlo en veces anteriores y como q me cuesta un poquito en lo q es la barra de tareas pero supongo q es cuestion de acostumbrarse :D

Ya hace como 6 meses me compre un ps3 y comenze a comprar discos originales y ahi me empeze a acostumbrar a lo original y dejar al fin lo "pirata", entonces ahora tbm queria usar todo (o casi todo:biggrin::biggrin:) original en la nueva pc q voy a tener, en este caso el windows 7 original. He leido otros temas de este hilo y la gente recomienda mas q nada el Windows 7 Home premium, y las otras 2 opciones (profesional y ultimate si no me equivoco) son mas pesadas y se usan para empresas y esas cosas.. Bueno el uso q quiero darle es unicamente domestico, los programas y/o aplicaciones q mas uso son: Firefox, office 2007 (aborresco el 2010), programas CAD autocad, inventor, solid edge, y claro no pueden faltar los juegos: starcraft 2, dota 2, etc..

Queria saber cuales eran los pro y los contra de tener el original, no se mucho del tema y quiero saber si el original es algo "molestoso" con actualizaciones del sistema, cuando era bastante noob un tio me formateaba la pc y me decia q no haga caso a los aviso d actualizaciones y demases porq mi SO es pirata, y bueno si el original me va a estar pidiendo actualizaciones a cada rato, o va demorar mucho en arrancar el sistema o demorar en apagarse (a veces cuando apagaba la pc me salia "guardando configuracion espere un toke: 1/7...2/7....3/7... y demoraba como 10 min en apagarse) esas cosas me estresan, y si el w7 original va a estar asi de jodido con el dolor de mi corazon optaria por el pirata nomas:biggrin: Gracias de antemano por la ayuda D: :hi:

PD: cuanto me estaria costando el windows 7 home premium 64b español??

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Pros:

El original te da soporte
    Actualizaciones

Contras:

Ninguna

Cuando aparecen esos errores en windows que muchos vagos los solucionan formateando, entra el soporte de windows donde te daran varios programas de diagnostico para ver cual es tu problema y ayudarte a solucionarlo.(para cuando el restaurar windows no funciona o no hay).

A deimos le gustó este mensaje.
  3. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    he tenido oportunidad de tener varias pcs en mis manos y concuerdo contigo las actualizaciones son algo extresante pero solo la primera vez que instalas el sistema ya que bajan bastantes, despues son mas pequeñas algunas requieren reinicio otras que apagues la pc para que termine la configuracion, etc te recomiendo el windows original (yo tengo original y pirata) con tu nueva maquina sera rapido toda las actualizaciones y tu maquina estara protegida, he visto que algunas maquinas cuando realizas actualizaciones se vuelven lentas o tras no parece ser que sucede con las maquinas bajo de recursos, especialmente cuando se instala el NET Framework, el pirata mayormente lo utilizo para maquinas de bajos de recursos y trabaja bien sin problemas.
    Te recomiendo el original asi no tendras problemas que te salga el aviso de windows pirata.:hi:

4. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    esos errores suelen aparecer con frecuencia en el windows 7 original?? :(

----- mensaje añadido, 23-oct-2012 a las 09:34 -----

gracias doc, si creo q me ire por el original.. mas bien no sabes cuanto esta costando el CD y/o donde lo venden?:biggrin:

5. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    100% recomendado el original (entre 200 y 300 dólares).

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    No tiene nada que ver que sea original o no, los errores aparecen por el mismo uso...

7. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    practicamente no hay diferencias entre original y pirata, este ultimo incluso con un buen crack te bajas las actualizaciones(en mi caso pasa eso) osea como si fuera original y no trae problemas en absoluto, no se porque hay gente a las q han metido cuento que tu pc puede ser mas vulnerable a infecciones lo cual es totalmente falso, en rendimiento es lo mismo. La unica diferencia q encontraria seria el soporte en linea pero en realidad es innecesario.

Y aparte muy tarde te actualizas a Windows 7 que es un sistema estable aunque algo lento a diferencia del nuevo Windows 8 que va mucho mas ligero y enciende mas rapido consume menos recursos incluso la encontraras a 70 dolares en su version professional, actualizate muchacho yo ya lo hice xD

Última edición: 23 Oct 2012
  8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    ese precio de donde lo sacaste? yo lei 214 dolares en computo nacional pero no especifican q edicion...:hi:
    http://www.computo.com.pe/productos...-winpro-8-sngl-olp-nl-legalization-getgenuine

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    como que no hay contras SI hay contras, que si quieres instalar contenido pirata de Microsoft vas a tener problemas, en especial con los juegos, las actualizaciones de seguridad bloquean el contenido pirata, es cuestión de usar todo original nada más

A Leonardo le gustó este mensaje.
  10. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    He usado el pirata y es fastidioso estar bloqueando las actualizaciones porque si baja el WAT empieza a aparecer ese aviso de piratería, en cambio el original es muy confiable, actualiza siempre sin problemas y es mas seguro, tener el original no tienen ninguna contra.

11. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    wao doctor no te creo :S q osea si compro el w7 original, necesariamente voy a tener q usar office original, autocad original, solid edge original, juegos originales??? Osea q si me compro un kilo de juegos en wilson no voy a poder instalarlos en la pc mientras este usando el windows 7 original? T_T uhmm como q esta para pensarlo bien:biggrin:

por cierto, en amazon lo venden a $90 aprox. mas el envio $8 sale masomenos $100 D:
    http://www.amazon.com/Windows-Premi...1034069&sr=8-2&keywords=windows+7+home+64+bit

12. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    :mentira: todos esos programas son pirateables como te dije el windows 7 original y7 pirata es lo mismo!!!!!!!!!!! solo q activado de forma ilegal y eso no conlleva a modificar al sistema!!!!! entiende joder!

13. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    gracias doc, pero creo q el q no entiende eres tu. Alguna ves has comprado algo original? creo q no:P como dije en el principio de post yo comenze comprando mis juegos de ps3 originales, tambien CD's de algunas de mis bandas favoritas (y lo hare con mis juegos de pc) y me da una gran satisfaccion comprarlos porq de cierto modo es una manera de dar las gracias por tremendo esfuerzo q hace la gente para brindaros ese producto. Dile NO a la pirateria:biggrin:

A Solid Snake le gustó este mensaje.
  14. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    siempre trabajo en maquinas con w7 professional original y bueno en mi casa no xD bueno el tema no es si has comprado hasta tu comida original sino la diferencia entre w7 pirta y original, a lo que yo conteste q son practicamente iguales. Otra tema es q tu le agregues sentimientos al windows

15. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Tienes razón entre el original y el pirata no hay diferencia,la unica es que al pirata le tiene que descargar un activador y listo queda original.:w0w:

16. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si hay diferencia entre el pirata (bien crakeado) y el original, con el original siempre estaras 100% seguro que no tendras problema con las actualizaciones, en cambio con el pirata por mas que este "bien crakeado" nunca estaras 100% seguro que en algun momento alguna actualizacion del windows pueda descubrir el software ilegal.
    Aparte que esos cracks uno nunca sabe que mas puedan hacer en tu PC, quizas incluyen algun programa espia o una puerta de ingreso que aumenta la inseguridad a tu PC.

Última edición: 24 Oct 2012
    A OSUM2010 y lemat les gustó este mensaje.
  17. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

exacto, son las actualizaciones de windows las que bloquean los juegos y/o programas piratas, puede que te funcionen un tiempo pero tarde o temprano se bloquearan, eso me paso a mi con el office, al final tuve que desactivar y desinstalar todas las actualizaciones, otra es con el juego HALO, que me lo bloqueo y aun eliminando las actualizaciones ya no me pudo arrancar, tuve que formatear esa maquina, los riesgos de la pirateria

18. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    la unica contra es el costo. 100 a 200 dolares u.u

ojala el w7 baje a los precios de w8 ahi si me compro original (40 USD) por que w8 no pienso usar xD

19. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Soy la excepcion que confirma esa regla, mi win original es comprado en usa y tengo una actualizacion referente al idioma que no se instala y la unica forma de hacerlo es contactando con MS usa via telefonica desde alla, los tweaks del registro para poder instalarla no funcionan, asi que sufre peruano, sufre :(

20. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No es recomendable comprar licencias de windows en el extranjero ya que estas tienen restricción por regiones y no son validas.

A Darek le gustó este mensaje.