Prospecto de PC (para hackintosh)

Publicado en 'Comprando una PC' por joseduardo22, 8 Jul 2010.

1. joseduardo22

joseduardo22 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010

Bueno en unas semanas me comprare un pc nueva(x fin lo hare yo ,ya q el pata q me vendio la actual me la pinto como "una de alta gama" y resulto ser una celerum pcchips y mas cochinadas...(q en dicho momento no sabia ni q era...(bahh el q sabia mas d pc's era yo(12 años en ese momento xD)) ,pero en fin para office ,internet y msn esta bien, pero ahora necesito mas poder autocad,edicion de fotos y videos(aficionadamente pero igual) ,alguno q otros juego ,poder instalarle snow leopard(o alguna distro en su defecto) y bueno q sea aun respetable de aca a unos 3 años...

Las caracteristicas que quiero son estas:

Placa:

gigabyte GA-p55A-UD4

Procesador:

Core i5(750)

Ram:

Kingstone Value DDR3 1333(2x2gb)

Video:

Ati HD4850 1gb Gigabyte o Sapphire (cual me recomiendan entre los dos fabricantes?)

Disco:

La verdad aqui estoy en duda me han recomendado Wester Digital black pero creo q aqui no se consiguen entonces q me dice green o blue??o seagate?

Case y fuente:

No tengo ni la menor idea cuales me recomendarian?

Ahora el problema esq revisando web de tiendas(mas q todo para darme una idea) veo q no cuentan con la placa q quiero ni con la tarjeta de video , creen q en wilson encuentre??

saludos!!

2. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    ese video ya es antiguo seria una 5650 o una 5750 , un case seria un cooler master con fuente de 400 para que te aguante el video el disco fijate (si es seagate) que sea 7200.12 ya q el .11 aveces trae fallas...

3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Para Hackintosh, muchos componentes no van a funcionar. Ten en cuenta que dicho sistema operativo solo tiene compatibilidad de drivers con ciertos componentes. Por ejemplo el mouse y teclado te vez en la obligación de conseguir algo compatible.

Ahora, en lo de una 5750 para reemplazar la 4850, no seria algo viable si quieres realmente una hackintosh. Me parece que todavía no hay drivers para la serie 5 en mac.

La verdad que armar hackintosh en el Perú es bastante difícil por el problema de conseguir los componentes compatibles (a diferencia de USA que todo lo consigues online).

Última edición: 8 Jul 2010
  4. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Si exacto x eso estoy en busca d esa grafica a pesar d su antiguedad , y con lo d respecto a compatibilidad esa placa,procesador y video si funcionan .Por otro lado ,el mouse y teclado si son por usb si son totalmente compatible.Pero el problema es encontrar esos modelos y por lo q me dices creo q terminare apuntando a una w7 nomas .__.'
    Aun asi crees q en wilson encuentre esa placa??

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Me parece que hay la GA-P55A-UD4P (Con la P al final y si no me equivoco la única diferencia con la version normal es que esta trae dual-lan).

Por otro lado, no todos los mouse USB son compatibles con MAC.

6. joseduardo22

Registro:
    8 Jul 2010
    Bueno si encuentro esa placa no hay problema d compatibilidad , acabo d encontrar en internet un kext("driver" para hackintosh) para las ati serie 5 ,con 100% d compatibilidad d la 5850 gigabyte o saphire cual es mejor??

Me han comentado q el ventilador q viene con el core i5 no es muy buena q dicen??es mejor comprar otra??

Interesante lo de que los mouse no son compatibles :s no lo sabia ... , sabes d una lista d compatibles??(o almenos si lo d logitech si lo son)

salu2!