Proteccion Cinavia en Blu-ray players

Publicado en 'Audio y Video' por cocoliso, 23 Ago 2011.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007

A ver por aca pongan sus malas experiencias que algunos usuarios han reportado donde a las peliculas se les va el audio.
    Una pequeña explicacion del problema:

"Los reproductores de Blu-ray Disc leen los códigos Cinavia a partir de la pista de audio del vídeo que están reproduciendo o copiando y pueden limitar el uso del mismo en caso de identificar usos no autorizados. La reproducción o grabación de copias no autorizadas puede detenerse o silenciarse, dependiendo del código Cinavia que haya sido localizado y la operación que se esté realizando. Esto podría conllevar la limitación del uso no autorizado de las pistas de audio adjuntadas a los vídeos producidos de manera profesional en películas caseras y otras grabaciones personales.[​IMG] Cuando el contenido se vea limitado por un código Cinavia, aparecerá un mensaje explicativo en la pantalla de vídeo o en el panel principal de su reproductor de Blu-ray Disc."

Mensaje típico en pantalla:

Cita:
    “Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3.”

Por ahora no hay forma de solucionar este problema, la proteccion Cinavia ya viene incluida al actualizar el firmware en tu player.. y tampoco el fabricante te avisa en cual firmware fue que lo agrego...
    El unico al que se le puede remover el cinavia es al Ps3 utilizando un firmware hackeado pero el metodo no es muy ortodoxo que digamos...
    Por el momento a los que todavia no les aparece este tipo de mensajes abstenganse de actualizar el firmware. Para los que ya les aparecio utilizen este thread para reportar que marca y modelo de Player tienen y que numero de firmware estan usando. :paz:

A SCheo, Bolo2010, BigPride y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Holas

Bueno yo tambien he tenido ese bloqueo, por ejemplo en la peli Blu ray RESIDENT EVIL 4 AFTERLIFE se bloquea el audio a los 30 minutos sale el mensaje de CINAVIA y solo reproduce la imagen :cray:yo lo reproduci en mi PS3, tanto que queria ver la peli lo compre en DVD piratex y lo meti a mi PS3 y tambien lo bloqueo que raro dije :cray:
    Estoy tratando de buscar la lista de peliculas que tiene bloqueado CINAVIA, ojala alguien la busquen y posteen.

Saludos.

Última edición: 23 Ago 2011
  3. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Ya no actualizen sus firmwares!!!

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Excelente información y una muy buena manera de combatir la piratería.

Gojula rules :baila:

5. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno, hasta el momento no me aparece el mensaje indicado, yo tengo el reproductor bluray BDP-5200 de Phillips, y esta actualizado su firmware.

slds, Daniel

6. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En el Panasonic BD60 actualizado con el ultmo firmware que me permitio por fin ver algunos Bluray originales que se quedaban bloqueados (tanto asi que probe con los piratas y tambien se quedaban bloqueados:cray:), no he tenido esta clase de mensajes AUN!!!

:hi:

----- mensaje añadido, 23-ago-2011 a las 12:08 -----

Cuales son las peliculas que viene con esta restriccion???

:hi:

7. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Segun wikipedia esta serian en bluray :

2010

1. Karate Kid
    2. The Losers
    3. The Other Guys
    4. Resident Evil: Afterlife
    5. Salt
    6. The Social Network
    7. Takers
    8. The Tourist

2011

1. The Green Hornet
    2. The Roommate
    3. Battle: Los Angeles
    4. Dylan Dog: Dead of Night
    5. Priest

A gustavo767 le gustó este mensaje.
  8. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    casi casi actualizo man tengo un BDP S370 SONY, hay varios BD que demoran al iniciarse y buscando por internet dijeron que debia actualizar el firmware,

ahora que ocurre este problema es mejor no actualizar, graciassssss

PD:que pela es???

9. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Esto se aplica, tambien para las copia Bluray, yo tengo 3 peliculas de lista en copia:

Resident Evil: Afterlife, Battle: Los Angeles, 5. Priest

No me dice el mensaje indicado en el Reproductor Phillips BDP-5200.

slds, Daniel

10. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    El problema se da en las copias bluray , no es obvio? :P

11. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Upppss... Gracias

12. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Coco,

Sabrás si aplica para las descargadas??

13. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    por eso yo confio en Philips.. ese sera mi primer bluray!!

ya que los firmwares de philips son personalizables y modificables a tu antojo , hasta ponerle fondo de pantalla se puede jeje

14. julio789456

julio789456 Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    alguien sabe si en los reproductores blu-ray LG hay ese problema?
    a mi me han dicho que los LG leen de todo

15. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    a comprar original de esas pelas nomas:D No recuerdo si en la version 3d que tengo de afterlife , descargada, ocurrelo mismo.

16. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    el problema solo se da con los reproductores sony y por supuesto la ps3 , pero en la ps3 es muy sencillo solo hay q instalar un custom firmware y chau cinavia, porsiaca el cinavia solo afecta a las peliculas producidas por sony es decir las que lleven el logotipo de sony ya estan con cinavia como karate kid , batalla de angeles, residente evil entre otros , pero recuerden que solo en peliculas producidas por sony y solamente si las reproduces en un reproductor sony con firmware actualizado , aunque los que tienen reproductores sony si quieren poder mantener la lectura de piratas, nunca pero nunca metan los ultimos bluray que estan saliendo como the green hornet, el cual ya tiene dentro la opcion cinavia asi que ni bn lo insertes se instalara automaticamente asi que no compren o alquilen original al menos las ultimas peliculas, esperemos por los que son usarios de pelis piratas que solo sony haga esto y el resto de marcas lo deje pasar xD. salu2s

A dreanoc le gustó este mensaje.
  17. Climaco

Climaco Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    a cuidar los blurays con firmwares sin cinavia como si fueran oro! :paz:

18. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    man, sabes como puedo meter un custom a mi BDP S370 - Sony???

tengo el original descargado en un cd pero todavia no actualizo esta con el firmware de feb...

19. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
  20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Amigos tengo un BDP-S360, y actualize el firmware, pero no tiene problemas. De las peliculas mencionadas en la relación tengo The Green Hornet, Battle Los Angeles, The Social Network y Priest

Última edición: 23 Ago 2011