Protección contra escritura USB

Publicado en 'Hardware General' por sant2, 20 Mar 2007.

1. sant2

sant2 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2007

hola hace poco q no puedo grabar ni mover archivos dentro de reproductor usb :pls: necesito saber si ya se quemo ? o se puede desactivar la proteccion contra escritura q m sale (ojo q no es el boton de hold) si alguien q le paso lo mismo sepa de algun software para repararlo ya busque en google y no encuentro respuesta (puesto q no quiere formatear pues tengo documentos importantes) quisiera saber si aun sirve o no mi usb

:pls: ayudaaaaa

2. HemeAqui

HemeAqui Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, a un amigo le paso que por no sacar adecuadamente la memoria USB (1º hacer click en Quitar de forma segura dispositivo USB, 2º Desconectar el USB de la PC) ya no pudo acceder a dicha USB, no podía hacer nada, claro que a él no le aparacía ni siquiera el listado de lo que había en la USB, al final lo que le funcionó (para revivir el USB) fue ir a la página Web del fabricante de la misma donde encontró un utilitario que se la revivió.

HA
    [PD] No pudo recuperar información.

3. yocj65

yocj65 Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2007
    Sugerencia

Intenta sacar los archivos de otra forma que no sea copiar y pegar.
    Utiliza el Win Iso o el Winimage.
    Con Win ISO--->Acciones--->Añadir archivos o Añadir Directorio
    Seleccionas los archivos que deseas respaldar haces tu imagen iso
    y luego lo extraes al disco duro.
    Al parecer eso es un virus alojado en el MBR del pendrive que se activa con click derecho copiar o pegar.
    Para rescatar el pendrive debes ejecutarle una aplicacion que se llama Ezrecover Buscalo en google luego lo formateas con Panel de control--->
    Herramientas Administrativas--->Administracion de Equipos----------------->Administracion de discos y click derecho sobre el pendrive ---------------->Formatear. Saludos desde venezuela !!:hi: