Protección de un software contra la piratería

Publicado en 'Seguridad Informática' por Saurio, 8 Jul 2009.

1. Saurio

Saurio Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008

Hola amigos, soy ingeniero civil y he desarrollado un software para mi carrera que trabaja en entorno Autocad, ha recibido buenos comentarios de mis colegas y quiero comercializarlo, pero para ello quisiera saber como protegerlo contra la piratería:

Se que en informática nada es imposible, sin embargo quisiera ver una posibilidad de protegerlo a través de los Hardlocks, aunque conozco sofwares nacionales que han sido crakeados que usan estos dispositivos, de todos modos quisera ver esta posibilidad si alguien conoce de alguna empresa peruana que fabrica estos dispositivos le agradecería me pase el dato.

También si alguien conoce alguna forma más segura de protección también les agradecería que me lo digan.

2. vivito

vivito Suspendido

Registro:
    18 May 2008
    Acá la piratería es el deporte nacional. Y encima esos caraduras se atreven a considerarse competencia. Noooooooooooo... pero, en fin, te deseo suerte y mucha, pero mucha paciencia.

Volviendo a lo mío, la única competencia que tengo es el reloj. Justo por ahí tengo una entrada en mi blog donde pongo cómo descubrí a unos piratas tratando de calcar un plano que hice de Arequipa. Como si uno tuviera la culpa de la falta de talento del resto...