Protector de Pantalla para Mac

Publicado en 'Laptops' por Comcody1, 3 May 2016.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Por descuido mio, los audifonos earpods golpeo el borde negro de la pantalla de mi Macbook Pro Retina 13" (Mid 2014), causando un leve raspado de 1 milimetro en la esquina inferior; por el cual creo que es mejor que coloque una mica protectora de una vez. A los usuarios que tengan su Macbook, utilizan un protector de pantalla? Si es asi, en que marca o que tienda recomiendan ir a comprar?

Por favor, no me digan ir al iStore/MyShop ya que el mas "comodo" esta S/.230 y no es anti-glare.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pídelo de China o de Amazon, por qué te haces tantas paltas?
    Ni que fueras de los n00bs que abundan por aquí preguntando rocas.
    Yo te recomendaría un Switcheasy, pero no hacen micas para esa clase de equipos.
    Date un tiempo para hacer la búsqueda y encarga algo que te deje satisgecho. Tu mismo eres :yeah:

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    He buscado en foros gringos y existen opiniones mixtas, algunos mencionan que colocar y retirar despues de un tiempo el protector podria pelar la capa anti-reflejo de la pantalla. En otros casos solo dicen que deja un residuo de pegamento en la pantalla al retirar la mica.

Esto es en la marca Moshi - iVisor :mmm:

4. TheFelipe

TheFelipe Suspendido

Registro:
    27 Abr 2016
    yo no creo que el protector malogre la capa de la pantalla porque si asi fuera apple no venderia los moshi en sus tiendas y lo de iShop ellos siempre tienen el precio elevado a casi el 100%

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En parte es cierto, vi por Mercado Libre que vendian la mica a S/.50 por Miraflores pero encontre el mismo modelo en AlixExpress a US$ 5 y vienen 3.

Voy a pedirlos ahora.