Protector de pantalla para Monitor LED

Publicado en 'Más allá del teclado' por Bruzzers, 21 May 2015.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola gente ando buscando un protector de pantalla para mi monitor de 24" LED, ya se que los monitores LED no dañan la vista y se pueden estar varias horas sin tener molestias en los ojos, pero no es por eso sino es para poder mantener mi pantalla limpia, evitar manchas de dedos, polvo, liquido y tambien algun rasguño...

He estado buscando en internet pero solo he visto esas que son de vidrio para los monitores antiguos, si alguien supiera donde venden o si han visto en algun lugar le agradecere bastante!

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En mi trabajo uso películas de celulosa transparente, protege lo suficiente.

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Esos protectores que mencionan suena interesante donde lo conseguiste? macniaco

4. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    anda wilson,, ahi hay de todo

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En mi caso los obtengo de las filmadoras de fotolitos para imprenta, solo les pido algunas falladas q no tengan imagen.

6. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Oh, vaya parece que esta dificil, bueno el dia que fui a wilson pregunte a esos que venden todo tipo de accesorios y no vendian nada de eso, ademas pregunte solo en 3 sitios, no me di el tiempo de buscar bien...

Etiquetas: