1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

PROTECTOR del MOTO G 2014 - cual me recomiendan

Publicado en 'Motorola' por poderoso12, 9 Jul 2015.

1. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014

tengo un moto G 2014 - alguien q me recomiende un buen protetor, no de los convencionales sino de los mas resistentes a los golpes. si tienen el link de compra seria mejor!!!

2. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    venden protectores locasos para los moto g en ebay a 10 s/. busca por ahi

3. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    usalo calato, si se malogra le cambias de tapa y carcasa y queda como nuevo, su diseño es bonito para ponerle un estuche horroroso

4. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    y despues de una caida chao, mira en e-bay hay carcasas muy buenas que van en vez de la tapa de atras, ganando campo

A poderoso12 le gustó este mensaje.
  5. poderoso12

poderoso12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2014
    ahi en ebay hay uno q cuesta 18 soles bien locaso, lo q en mercadolibre esta 59 soles!!! mi pregunta este ebay es de peru (http://stamps.stores.shop.ebay.com/_sl.html?_sacat=145839).................. ahora cuando hago la compra tengo entendido q hay problema en aduanas , impuestos, etc............ orientame amigo.

6. Shinigamer

Registro:
    29 Nov 2013
    Por ese costo te lo envian gratis a tu casa, (tendras que esperar de 15 a 30 dias), lo de aduanas te haran problemas a partir de 200 $ para arriba, y por pesos mayores a 1.5 o 2 kg no me acuerdo bien eso, puedes hacer el pago por paypal. que se me hace mas facil asi.