Proteger información de navegación

Publicado en 'Seguridad Informática' por crackmen, 8 Jul 2010.

1. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009

Hola a todos, voy a contratar el servicio de inet inalámbrico compartido, pero tengo unas dudas... lo que pasa es que no sé mucho del tema y bueno, lo poco que sé es que me van a controlar a través de un servidor mi tráfico, a qué hora me conecté a internet y demás cosas, ahora el problema es mi privacidad, o sea, también verán las páginas que estoy visitando y aunque no haga nada malo en mi pc de todas maneras a nadie le gusta que le anden espiando eso, por eso quería pedirles ayuda, sé que muchos encriptan sus datos para que la isp no detecte lo que haces, como en estados unidos en donde la piratería es ilegal. Ahora quiero saber si esa misma encriptación funcionaría para ocultar mi navegación a la persona de quien estoy contratando el internet compartido? en fin, sólo díganme qué programa usar para encriptar mi información saliente por favor y como configurar si es posible.

Otra cosa más por favor, quiero saber qué tanto de información sobre mi navegación e mi pc puede obtener el dueño del servidor.

Nota: no me digas que siga con la línea de speedy, telmex y otras, es que estoy animado en aprender sobre este tema, y sí.. aparte del internet compartido, tendré mi línea de speedy privada habitual.