1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Proteger la pantalla tactil de Smartphone

Publicado en 'Celulares' por Tsuna, 11 Jul 2012.

1. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010

Buena Gente, estoy con la duda de donde poder comprar esa lamina protectora para las pantallas tactiles. me refiero a unas buenas porque eh visto hasta de S/ 1.00 :w0w:
    Si conocen una tienda donde pueda adquirir algunas, y si saben mas recomendacion para mantener mi pantalla tactil en perfecto estado.
    :hi:

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Bueno,
    1. No compres micas de 1 sol, no sirven y tienen pegamento
    2. Compra de 5 - 10 soles en promedio y son de 3 capas, vienen con un paño para limpiar y se pegan por estática, no con pegamento.

SLDS

Saludos

3. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    estimado donde las puedo conseguir, he buscado en varias partes y solo hay las que tienen pegamento, incluso pregun en radioshack y no tienen de esas.

4. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Justo tamiben como indica el de arriba, es donde puedo conseguir las micas q indicas, alguna tienda, lugar , centro y si hay algunas marcas en particular, ya que cualquier vendedor me dice si es bueno, que esto que el otro. :hi:

5. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    HAber en Las malvinas venden, las veras colgadas en las tiendas de accesorios para celulares, busca para tu modelo de celular. En Polvos azules, yendo de 28 de julio a Polvos hay una galería antes, alli entra por la primera puerta, cercana a una cochera alli nomás un pata vende las micas. En mercadolibre tambien hay

normalmente estan 5 soles pero las encuentras hasta 10

saludos

PD: no compres las de radioshak

6. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    en el real plaza centro civico por donde estan lso bancos venden es un puestio.esas micas

7. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Pa mi cel no creo q halla :P voy a tener q dibujar con tijera la mica.
    Y en cuando a "marca" hay alguna en especial? como para que no me engañen :D

PD: De casualidad sabes si en polvos rosados podria conseguirlos? Como q malvinas muchos choros :paz:

8. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    No es dificil conseguirlos, solo mira el tipo de empaque en el que vienen y abrilo porque no son sellados, internamente deben de tener dos etiquetas blancas para poder despegar la mica... tal como indica la foto. Además todas estas traen su paño limpiador

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo recomiendo comprar en ebay... cuesta baratisismo (5 micas x 2 dolares, envio gratis), encuentras para cualquier modelo....

Pero, necesitas tener paypal y esperar un par de semanas a que lleguen

10. Tsuna

Tsuna Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2010
    Todo perfecto, me fui a polvos rosados y lo consegui como me indicaste, con su pañito. Me costo 10 soles, solo espero que me dure, ya el pata lo adapto a la pantalla de mi cel y quedo chvr :wow:

A fransurf le gustó este mensaje.
  11. criarco

criarco Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012
    bueno puebes buscar la especificaion de tu celular ya que los ultimos smarphones tienen la pantalla GORILA GLASS , es muy resistente a rayaduras tengo un nokia n8 y con un clavo hize la prueba de rayarlo y nada le hizo revisa si tu cel tiene el gorila glas y veras k es muy resistente , aunk nunca esta de mas una mica de 5 soles xd