Proteger un programa

Publicado en 'Programación' por agamenon, 26 Feb 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola Muchachos,

Tengo una consulta, tengo un programa el cual quiero vender pero nose como protegerlo, es decir que tenga su codigo de activación y para que no lo pirateen.
    Ustedes conocen algun programa que haga esto?

Saludos.

2. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    por mas que le pongas programas anti pirateria los de wilson si veen que es comercial lo van a piratear como sea , eso es lo malo de ser creador de softwares aca en Peru la pirateria por un lado nos ayuda en conseguir programas pero por otro lado no podemos crear

3. Galford

Galford Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    Dificil... Todo se Piratea.. :D

4. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    Tienen razon... la pirateria acerca la cultura y los soft al pueblo
    pero tiene su otra cara

escuche por ahi que algunos usan una llave (fisica) de activacion que se conecta en la parte de atras del cpu (creo que es donde se conecta la impresora)

el programa solo funciona mientras este conectado la llave, asi nadie podria usar tu programa... salvo que te crackeen y se fabriquen una llave igual a la tuya.

5. Messias

Messias Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    usa winlicense (busca una versión pirata porque comprarlo está re-caro) y consiguete la version mas nueva que puedas. le haces que sólo funcione por medio de activación (regkey) y que esté ligado a una maquina especifica (hardware lock)
    si el programa es corrido en otra computadora distinta no funcionará o si la llave es compartida tampoco funcionará.

es posible romper su protección pero los que saben no están en wilson, son personas que tiran ingeniería inversa de verdad y están ocupados en proyectos mas importantes y hasta que uno de esos lo agarre estarás seguro. por lo general esos patas no se meten, solo dan información de como romper la seguridad, y son otros los que se aprovechan de la información pero debe tirar algo de ingeniería inversa.

como dije, winlicense con la opcion de hardware lock y que sólo corra el programa con una llave local y que expire.

Última edición: 27 Feb 2010
  6. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Haber si entendi bien...

¿Quieres hacer lo que ni la microsoft, adobe, y otras corporaciones no han podido hacer?

Eso es imposible man.

7. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno Sony lo ha conseguido con su ps3 no?

Aunque creo haber leido que ya estan cerca a piraterarla....

8. Yobelcito

Yobelcito Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2010
    Creo que te refieres a Hackearla para que pueda tomar cualquier cd de juegos algo que aun no se ha podido :)

9. Messias

Messias Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    los crackers que tiran sólo gastan su tiempo en projectos grandes, no en cualquier software.
    los medianos y principiantes si crackean todos los softwares pero principalmente los mas importantes. si tu programa es desconocido nadie le tomará importancia.
    pero como dije antes creo que la mejor proteccion sería con WinLicense para proteger software en Windows.

y sobre el PS3 ya fue crackeada, recuerdo haber leído eso.
    un chibolo de 16 o 19 años que al parecer es el mismo que crackeó el IPhone.