Proveedores de Amazon o Newegg?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Fortaleza, 26 Dic 2014.

1. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014

Bueno, por ejemplo los vendedores de amazon o ebay o newegg de quienes compran los articulos como procesadores, tarjetas?? existe un gran mayorista como deltron en Peru??

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Dado los grandes volumenes que maneja, por lo menos newegg tiene tratos directos con los fabricantes. Por cierto, Deltron es una bacteria al lado de newegg que tiene ventas anuales por encima de $2,500 millones.

3. Finrod

Finrod Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2014
    puedes comprar en USA con tu tarjeta de Credito, en amazon, pero en Newegg no man

4. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    en newegg no se puede comprar? creo que te equivocas ya que pedi cotizacion a varios curries y pasa normal como amazon.

Solo lo puse como ejemplo claro que neweeg vende como m, pero me pregunto de quienes compran paginas como performance pc o frozen CPU o vendedores en amazon y Ebay ya que ellos son tiendas como hitacom?

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En gringolandia si tienen distribuidores mayoristas, pero no venden ni en sueños a personas de a pie, no son tan patéticos como deltron, ni siquiera a entidades ni interesados en compras x volumen, a menos q hagan contrato de compras anuales.
    Son fáciles de hallar en las guiás telefónicas

6. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Ah ok, si pues esa era mi duda supongo entonces que Deltron compra de esos grandes mayoristas de USA.

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    No es que no se pueda comprar, solo que, hasta donde recuerdo, Newegg solo acepta tarjetas de crédito de USA. Hasta en su tienda de eBay que se paga con paypal, igual no aceptan tarjeta no sean de USA.

8. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    :risota::risota::risota::risota::risota:
    Lo que me he reído al leer esto!!! ¿Como van a comparar a Amazon con Hitacom?

9. Fortaleza

Registro:
    11 Jul 2014
    Comprension de Lectura me refiero a las tiendas que venden x amazon o ebay LOL xD

A paypal no hay problema cualquiera tiene xD

10. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Newegg solo acepta tarjetas emitidas en USA.

11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo he comprado en newegg pero con mastercard, solo q la direccion a la q enviá es en USA. Casi la totalidad de los negocios de hardware en USA es online.

12. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo he intentado comprar con mi tarjeta crédito Visa BBVA (Continental) en Newegg.com y su tienda de eBay y en ambos fui choteado, hasta en eBay con paypal, me devolvieron mi dinero. Por eso solo compro en Amazon o eBay.

Eso no es extraño, hay algunas tiendas que tienen esa política por seguridad.

Hay un subforo sobre esto, una persona que si pudo comprar desde acá con una Mastercard, pero es una tarjeta virtual (Payoner o una de esas) que tiene dirección de USA.

Etiquetas: