Proveedores de antenas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Galaxis, 27 Oct 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos hablemos de los proveedores de antenas para proveedores, los tipos de antenas y de antenas para clientes.
    He visto que venden por mercadolibre antenas incluso con sus cajas y Ap para los clientes o tambien antenas para proveedores y alli encontramos las marshall, la biquad, doble biquad, omnidireccionales.
    Pero tambien hay proveedores de estas antenas en todo el Perú, ahora hagamoslos conocidos y voten del 0 al 10 sobre la atención, ayuda, consejos y precios.
    Incluso se que hay amigos en este foro que se dedican tambien a comercializar las antenas, es el momento de hacer un poco de clicheee.
    Coloquen las direcciones o telefonos para poder ubicarlos, de seguro esto les va a servir a muchos amigos que estan empezando..

Última edición: 27 Oct 2011

2. Uay Juay

Uay Juay Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2011
    Buenas

Deseo adquirir accesorios para antenas ejemplo, cubiertas i/op tapas de acrilico i/o plastico con medidas de 45cm X 35 cm 2 cm.

salu2

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Hasta AHORA, no aprendes a utilizar la HERRAMIENTA "Buscar":plop: :ptm:

Evaluando a Nuestros Provedores :yeah:

4. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    OJO, el tema habla de proveedores de antenas, si ven el tema que me explica advanced.net solo hablan de proveedores que venden APs, Adaptadores inalambricos.
    ESTE TEMA ES MAS ESPECIFICO....
    Si ven los temas casi no hablan de quienes venden las antenas...
    No te molestes ADVANCED.Net ...... tengo o no tengo razon?

Última edición: 27 Oct 2011
  5. netperu100

netperu100 Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    En nuestro mercado hay muchas antenas Sectoriales y de Panel que dicen ser de 17 dBi, pero lamentablemente rinden 14 dBi o menos al momento de compararlo con una antena homologada por el MTC.

6. akirabike

akirabike Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2010
    Para la base prefiero las ranuradas de 2.4.y 5.8 son estables y con señal muy buena.
    Para los clientes pues uso las doble biquad con tplink o nanostation, hasta ahora 0 problemas no cae el internet y el servicio es permanente.

Las ranuradas prefiero fabricarlas yo mismo ya q he visto y he tenido malas experiencias con uno q otro charlatán que ofertan una cosa y venden otra y las antenas cliente pues las compro de un fabricante que hasta ahora no me a dado problemas.

Dicen q las antenas ranuradas solo funcionan en terreno llano, pues desmiento esta teoría ya q en mi caso prácticamente son todo terreno. Puse una base repetidora en un cerro rodeado de quebradas y mas cerros lleno de casas y cubre 180° sin problemas incluso no le afectan las numerosas torres que están por la zona, siempre en cuando exista línea de vista aun q en algunos casos esto tampoco fue una limitación

7. ppp20pp

ppp20pp Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010
    ...
    Wuau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    En Arequipa quienes venden antenas direccionales, sectoriales y omnidireccionales . Tambien las ranuradas.

9. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Queeeeeee no hay proveedores de antenas en Arequipa? estoy buscando antenas sectoriales y direccionales.
    a Lado de Nova Center he encontrado una galeria donde venden antenas a pedido en Ondatel creo que es

10. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    mmm. creo que estas buscando antenas para repartir me parece que en AQP no hay quien venda estas antenas sobre todo las sectoriales, he visto que en peruana de informatica tiene una sectorial airmax pero creo a 200 dolares y en hope tiene una ranurada pero creo que no tiene buen alcance por que me dijo que no la recomendaba para sitios rurales solo para sitios planos creo que estaba en 160 soles.
    Despues la verdad no he visto mas antenas mas que las chiquitas que las venden de 35 soles para arriba.
    Ahhh en mercado libre tambien he visto pero no lo recomendaria por la garantia.

11. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    La mayoria de vendedores de este foro somo de lima jejejeje.

12. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Asi parece :(

13. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Cablleros tienes que construir las tuya

14. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    OFF TOPIC

O en su defecto meterle mas plata al asunto jejeje perdon por el off topic.

15. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    hey yo! toy en Chimbote ... saludos :)