Proveedores de pago electrónico

Publicado en 'Negocios en Internet' por Great Kitten, 10 Jul 2011.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Creo este tema para que sea mas ordenado de mi otro tema...

voy a comenzar con un negocio de ventas, donde mis clientes van a ser hispanos de EEUU, ellos al momento de pagar va ser vía TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO ahora quiero saber como hago para cobrar el dinero?

Aclaro que las ventas que voy a tener no va ser por una web site, ni nada similar...van hacer ventas directas por vía del teléfono....

yo eh visto ( trabajo en un call center ) que entran a una pagina donde escriben esos mismos datos y hacen la descarga del monto, pero esa información es privada así que no puedo saber mas del tema en mi trabajo :(

espero la ayuda...gracias

2. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    A ver amigo..... el modo en que aceptes los pagos dependera de las procesadoras de Tarjetas... VISA y MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS.... indicas que tus ventas no seran mediante una website... sin embargo indicas que vas a entrar a una website ingresar los datos y procesar el pago.. (ES LO MISMO ya que el proceso sera en linea)..... el SERVICIO de procesos de pago lo ofrece cada procesadora VERYFY VISA, SECURE CODE MASTERCARD... ASi es que recomendable que consultes al mismo VISA (VISANET aqui en Peru) y MasterCARD (PROCESOS MC PERU aqui en Peru) para que veas los requisitos y tarifas de ese sistema de cobro...

Ahora para que te hagas una idea.... Implementar VISANET en una website rondea los 800 Dolares por afiliacion y 600$ de renobvacion anual.... Mastercard es igual.... lo de la linea telefonica he visto que solo pides al cliente los 4 ultimos digitos de su tarjeta y sus datos esenciales para hacer el proceso... claro que cada proceso tiene que ser grabado en un call.... pero como te digo no se realmente cuanto cobraran estas empresas para procesar el pago del modo que tu quieres... comunciate con ellos.

http://www.mc.com.pe/c_ventas_correo_telefono.asp

Última edición: 10 Jul 2011
  3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tio, ya me acorde como se llama el servicio que estas buscando, hace tiempo le estaba dando vueltas a tu pregunta.

Buscan en google como: Mail and Telephone Order Payment Service o MOTO.

A Great Kitten le gustó este mensaje.
  4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    exactamente es lo que estoy bsucando...muxas gracias...

ahora cual sería la mejor pagina, si conocen algunas y me puedan dar alguna referencua les agradecería...

5. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    por lo pronto pueden cerrar este tema, gracia x la ayuda