Proveer Internet con Internet movil 3G

Publicado en 'Redes e Internet' por The Hunter WIFI, 1 Jun 2009.

1. The Hunter WIFI

The Hunter WIFI Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2009

Hola a todos, como comprenderan soy un novato dispuesto a aprender de ustedes que son lo mejor de lo mejor en esta materia del WIFI. Resulta que yo vivo en Carabayllo, en una urbanizacion creada por el gobierno (techo propio) esto esta en el Km 25 de la Av. Tupac Amaru. Y en esta urbanizacion solo tenemos los benditos telefonos inalambricos de Timofonica, como aun no hay planta externa en ese lugar tampoco hay internet ni de uno o de otro proveedor. Entonces lo que se me ocurrio es proveer internet a los vecinos que lo requieran (dado que son muchos) internet por este medio (mediante un modem USB 3G, ya sea de Claro o Speedymovil). Mi pregunta es es factible y estable usar este tipo de internet 3G y de ser asi con una conexion de 1.5Mb a cuantos abonados puedo afiliar y como hago para poder compartir esa conexion de internet de una computadora a otras computadoras de forma economica?:errr:
    :yeah:Les agradezco las respuestas que me puedan hacer llegar para dar solucion a este descabellado pero humilde proyecto, puesto que me encuentro sin empleo y deseo buscar alguna opcion de generarme una pequena entrada.

:chau:Hunter:wow:

2. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    no creo q ten convenga pues como sabras si abusan en la descarga solo van ha poder Chatear ...
    piensa en otra cosas
    como por ejemplo internet satelital o TELMEX INALAMBRICO

3. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    solo te duraria por 2 o 3 dias y si tienes un cliente q le guste las descargas por mucho un dia a lo mejor puedes traer inter por antenas desde otro luegar algo serca tienes hasta 10km pero eso si q tenga linea de vista y normalon

4. jwallas

jwallas Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Buenas The Hunter WIFI,