Proxima inversion PC ayuda

Publicado en 'Comprando una PC' por Drakhe, 3 Feb 2011.

1. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

• Hola soy nuevo en el Foro y estuve indagando sobre varios temas y ya desde enero estoy pensando comprarme una pc nueva el problema esta como siempre en el dinero y quiero saber si es mejor comprar por partes o ahorrar la pasta jeje mi plan es comprar en partes de esta forma
    • Primero la grafica por que es compatible (creo) con mi placa ojo pienso comprarla ala ves con una fuente mi presupuesto seria 200$ para la placa de video cual me recomiendan? estoy pensando en la ati xfx 5770 pero vi que estan quedando cortas con la serie 6 y como todavia empesare a comprar todo desde abril talves encuentre algo mejor "iluminenme" :biggrin: la fuente pensaba esta que me dicen Thermaltake W0330RU 550W 36A (2 x 12V) ATX 12V 2.2 PFC
    • Ahora mi pc actual es
    Procesador : Core dos duo E6300 1.86ghz
    Placa: intel Dp965lt acepta pci xpres x16 me dijeron que esta tarjeta de video era compatible es verdad?
    Monitor: LCD SAMSUNG 933HD(Pienso comprarme una fullhd al final de armar la pc)

bueno esa es mi principal duda si esta placa es compatible con tarjetas de video pci-e 2.0,si me recomiendan guardar el dinero o comprarlo en partes y lo que estaba pensando era comprar la fuente la tarjeta de video y ahorrar para el resto de la pc, al final seria algo asi:

Procesador pensaba en esta Core i5 2300 sandy bridge 2.80ghz LGA
    Placa Madre Gigabyte P55M-UD2
    Tarjeta de video ATI 5770 XfX 1gb
    Fuente y Case Case thermaltake Element G Fuente 550w thermaltake
    Disco Duro:Barracuda seagate sata 1tb 7200rpm 32mb
    Memoria 4gb ddr3

Porsupuesto esto solo es un estimado estoy primero investigando y aprendiendo que debo comprar por que para Junio Julio ya habran bajado los precios y es donde comprare toda la pc el resto sin contar la tarjeta de video y la fuente espero que me den opiniones sugerencias :hi: :rool: porcierto la tarjeta con la fuente la pienso comprar en abril no se cual me recomiendan :yeah:.

2. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Si es para jugar tu pc, invierte menos en procesador(un 955) y mejora la grafica.

O esperate a juntar para un sandy serie k, que son los atractivos, o a que salgan los bulldozer, total como dices la compraras en abril...Pero si compras ese procesador te arrepentiras, un 955 al menos tiene el multiplicador desbloqueado xD

Ir a por la 5770 seria tirar el dinero, tambien te arrepentirias y mas si la compras en unos meses...las series 6xxx estaran bajando algo de precio.

Última edición: 3 Feb 2011
  3. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    No podrás levantar dicho procesador en una placa con chipset P55, necesariamente deberás optar por alguna P67 que utilice socket LGA1155 -el cual no es compatible eléctricamente con su antecesor LGA1156, a pesar del pin de diferencia-; aunque no se recomienda actualmente irse por Sandy Brigde por los mismos problemas que está presentando el controlador SATA de los chipsets Intel serie 6, más info sobre ello aquí.

4. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Ok entonces deberia optar por otra placa y otro procesador eso del bug no lo habia leido Muy buena info! muchas gracias! en todo caso alguna recomendancion? para un procesador y una placa? no quiero que sea lo maximo ni un i7 mucho menos que sea core i5 estaria bien, si hay alguien que sepa si amd es mejor en precio y calidad comparada con las actuales intel agradeceria que comparta us punto de vista muchas gracias por las dos respuestas y si es para abril espero que bajen las de 6xxx y alguna llegue a costar 200$ como maximo :biggrin:

Lo olvide alguien me confirma si puedo poner una placa actual de video pci e 2.0 en mi placa madre? xD

Última edición: 3 Feb 2011