Próxima tienda

Publicado en 'Audio y Video' por Yadimania, 26 Jul 2013.

1. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011

Buenas tardes estoy próximo aperturar una tienda física donde el rubro principal serán los videojuegos (venta) quisiera pedir su opinión sobre dos cosas:

1. Donde puedo conseguir televisores que cumplan el requisito de las 3B

2. Si asisten a una tienda de este tipo, que les gustaría encontrar?

Gracias por sus comentarios.

A [*ThE_MoUsE*] y Eduardosig les gustó este mensaje.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    1) vendes caro asi que dudo que tu precio sea competititivo.

3. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    :O he visto en deltron buenas ofertas de juegos originales para playstation 3 y xbox 360.

bueno si es juegos piratas para pc Qisiera ver 2 computadoras gamer con un monitor de 27 pulgadas en la cual se pueda probrar diferentes juegos antes de comprarlo :D

Poster con los videojuegos mas pedidos :D y un sillon bonito para esperar cuando queman los juegos en un DVD de el original jejeje :biggrin::w0w::wow:

vende caro que bro :D :w0w::biggrin:

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Productos que no hay en el mercado local por ejemplo yo pagaria precio x un sistema liquid cooling completo y como yo creo que hay varios que prefieren pagar mas con tal de no esperar envio todavia

A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  5. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    jajaja sigue soñando :P :biggrin::wow:

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  6. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Te aseguro que los precios a ofrecer estarán acorde con el mercado, que pretendas pagar x debajo de lo que se pide eres libre de comprar donde mejor te parezca, simplemente somos una alternativa...

Buena idea la de los póster lo tendré en cuenta. La idea es solo orientarnos a productos originales. La piratería ya tiene demasiada competencia.

Excelente idea, veremos la manera de ofrecerte una alternativa con productos en stock, quizás asociarnos con personas conocedoras del tema sería una alternativa.

A XxRoCkErxX, Eduardosig, diegomv y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  7. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Bro no entiendo sector de videojuegos es ventas de juegos nada mas o tambien vas a vender articulos de hardware gamer como las tiendas de wilson?? :biggrin::wow:

8. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    El rubro principal son los videojuegos. Tenemos la clara idea que no solo existen gamers de consolas, así que la idea sería procurar tener stock de lo necesario.

A Eduardosig y zancuter les gustó este mensaje.
  9. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps conversa con RUBI esta en el rubro de tv y bbb seria una sharp basica de 46 seria cosa que preguntes si no anda a ripley ya que las encuentras en su tienda no en web

una consulta en tu tienda se podra hacer pedidos para traer cosas de usa tipo anson import ( espero que no a precios tan asesinos como ellos ) ya tu diras que extra traera tu tienda

suerte

10. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Productos que de verdad esten nuevos ^^ ?

11. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Gracias por el dato, me pondré en contacto con el usuario indicado.

Yadimania hace mucho tiempo brinda el servicio usa-lima a precios competitivos.

12. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    Te respondo sólo para desearte muchos éxitos en tu empresa. No me queda duda que así será, pues tus precios siempre han sido muy buenos. ¿Te acuerdas de los SACDs de Spyro Gyra? Mejor precio, imposible.

A BigPride, atujpay, Bikila y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    1. televisores para que? vas a alquilar consolas?, en Mexico compras videos y juegos y ninguna tienda tiene ni las consolas ni pantallas, que quieres probar lo que vendes? (si es usado si) o quieres que el vendedor este jugando todo el dia y no atienda nada.
    2. si traes juegos usados por cajones me apunto, ojo que no pasen de 60 soles me apunto doble.
    3. donde lo vas a poner? no te recomiendo wilson, ahi esta saturado de pirateria y no sabrian apreciar los originales, aunque el mercado de originales para PS3 esta bien fuerte ahora, dudo que puedas competir con los precios de polvos ya que ellos son narcos que lavan capital a forro, los juegos de PS3 los venden a menos de lo que sale en Amazon y sin envio!.
    Suerte.

14. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012

Te has ganado una merecida buena fama en peruhardware, por ello estoy seguro que te irá bien con tu tienda física.

Mis felicitaciones amigo Michael.

A xedux y Yadimania les gustó este mensaje.
  15. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    los mejores deseos michael :yeah:

A Yadimania le gustó este mensaje.
  16. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Señores, ya tenemos un sitio físico donde ir a perder el tiempo para hablar de videojuegos, películas blu-ray y etc.

Yadimania, no te compraremos nada e iremos a hacerte compañía, vale? :D

Sólo bromeo... :P
    En realidad no bromeo. :risota:

A dreanoc y Yadimania les gustó este mensaje.
  17. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    Son 100% bienvenidos los conozco a casi todos los de por aquí y a los que faltan los conoceré en la futura reunión.

Haxta podemos hacer las mega reunas en mi local pero ya cada uno traería su silla jejeje.

A atujpay y Eduardosig les gustó este mensaje.
  18. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    uhmm quiza algunos packs especiales para fanaticos de algunos juegos? x ejemplo el que salio de bioshok infinity que te venia con un muñeco de adorno de ese pajarraco mecanico?, bueno no se como llamarle xq aun no he jugado ese xD, pero en juegos de pc esta bien bravo, ya que existe el steam, ahora si alguien es fan fan fan de una saga, quiza x ahi compre algo en formato fisico, hablando de juegos para pc, tambien como ya te dijeron , posters, y hasta muñecos. (yo quiero el combo del bandido y el claptrap de borderlands xD )
    PD: si traes algo de hardware, trae las luces leds (barritas) para colocar dentro de la pc, venden muchas cajas con luces, pero nadie vende las pinches barritas para iluminar esas cajas ¬¬

19. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
  20. Yadimania

Registro:
    13 Jul 2011
    interesante, una pregunta, respecto a los posters, exactamente que material son y en que tamaño, no creo que sea A4, podrá ser A3?

Atento a tu respuesta,