Proximo a comprar targeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Neski, 24 Mar 2012.

1. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012

Hola tengo una amd phenom x4 955 3.2 ghz

placa madre GA-880gm-udh2h

2 de ram (proximo a comprarme un corsair vengenace de 4 gb 1800 mhz )

case recomeinden uno ( me propusieron cooler master elite 430 ) o en thermaltake aun nose si tiene buenas opciones una mejor que otra proponganmela

por ahora tengo una chancha sentery

CUENTO CON 200 DOLARES y puedo ahorrar un poco mas si es que hay que esperar a un modelo mas avanzado

el modelo de marca de targeta que sea obviamente en ATI

por ahora solo cuento con una integrada que vino en la placa es uan 4250 hd ati radeon

PROPUESTAS serie 7000 alguna 6000 ?

Última edición: 24 Mar 2012

2. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola. tienes 200$ exclusivamente para la tarjeta de video ? De ser así te recomiendo una HD6850 que apenas excede los 200$ ahora, puedes encontrarla a 220$ masomenos y es muy buena tarjeta precio/rendimiento, puedes jugar cualquier juego actual claro sin abusar mucho de filtros y resolución. En serie Hd7000 no te recomendaria por ahora, la que más se acomoda a tu presupuesto sería la HD7770 que cuesta 200$ o un poco más, pero rinde menos que la HD6850. Como punto a favor tiene su tecnología a 28nm, menos consumo, pero aún así te recomendaría la HD6850 ya que hasta el momento sigue siendo mejor opción en ese rango de precios.

salu2

3. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    La gigabyte 6850 OC me la cotizaron a 210 dolares, seguro buscando o regateando puede salir hasta en 205, 7770 naaaa ese sera una buena tarjeta cuando este al precio de las 6770.

Por cierto veo que tienes una fuente de 300w, con eso no levantas ni la 6770, lo que vas a gastar en case úsalo para comprar una fuente de 500w con eso levantas fácil la 6850.

4. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    correcto bueno entonces primero comienzo comprando un buen case una buena memoria como las corsair y una buena fuente

lo de la targeta lo dejare en stand by pero si es asi que modelo de la serie 7000 me recomienda o preferible mejor de la serie 6000 pues hace unos dias me ofrecieron una
    TarjetA Ati Radeon 6950 Winforce x3 1gb, la mas helada de todas las 6950.

que dicen ?? precio a 850 soles se la compro o ahorro un poco mas para un modelo mejor

segun las especificaciones de esa targeta se puede jugar a full todo

mas que todo la quiero pa jugar battlefield 3 : D:hi:

5. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Esa Gigabyte 6950 es Excelente yo la tengo colega.. Corre Battlefield 3 y todo juego existente a Full con todos los filtros activados.. pero tendrias que cambiar de fuente... Minimo una de 600W REALES...:yeah:

Ahora no entiendo por que dijiste que tu presupuesto era de $200 dolares y ahora dices que es $320 (850 soles) .. si puedes seguir ahorrando espera que salga Kepler de Nvidia para que asi bajen los precios de la serie 7000 y puedas ir por una $7870..
    La cual es una Bestia!!!.. Suerte:hi:

6. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    lo que pasa es que ahorita si cuento exactamente con 200 dolares pero sabes el vicio me gana y hoy sabado 24 queria comprarme una yayaya porque tengo 2 dias de descanzo de mi trabajo y queria para viciarme toda la madrugada la proxima semana me pagan mi fin de mes y tendre alrededor de 900 soles pero la cosa era hoy : / pero fin bueno gracias colega tomare en cuenta la 6950 pero ya seria para la proxima semana

7. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Neski siendo sincero diferencia entre un 6850 a 6950 no es abismal si te da mas fps obvio pero eso ya depende que tan hardcore seas por el momento con mi 6870 anda todo de maravilla en un monitor full hd, si contaras con mas de 320$ mejor mira una de serie 7xxx

8. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    los precios de la serie 7xxxx esta demasiado elevado mejor como dice la gente del foro empieza comprandote un buen case y una buena fuente de ahi sigues ahorrando para tu targeta de video hasta k ahorres algo extra las NVIDIA YA LLEGARAN Y BAJARAN LOS PRECIOS :)

9. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Si amigo, mejor compra una fuente de 600W reales, un case con buena ventilacion (Coolermater o Thermaltake) y tus 4gb de memoria 1600 o 1800, con eso ya vas a poder comprar una buena tarjeta, actualmente con una 6950/560ti vas a poder de maravilla lo que sea, ahora tu proce tambien va a limitar los fps si vas por un monstruo como la 680, 7970; necesitarias otra bestia como 3930x para sacarle el jugo.

10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Concuerdo con lo que dicen los foreros..., mejor primero consigue una buena fuente y un buen case , con eso ya estás preparado para una vga decente. En PSU te recomendaría la Corsair TX650V2 bronze, excelente fuente. En cases pues ya hay muchas más alternativas de acuerdo a tu presupuesto.

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 10:27 -----

No necesariamente. Yo diría que con cualquier Quad core decente tipo Lynnfield o Sandy Bridge bastaría para mover una HD7970 / GTX680 sin cuellos de botella, sea a alta o baja resolución. Cheka:

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-7970-cpu-scaling-performance-review/8

Se puede apreciar varios procesadores desde un modesto Athlon II x4 hasta un i7 2600K @5Ghz usados con una HD7970. Claramente los Intel muestran mejor rendimiento en juegos que los AMD. La diferencia en rendimiento es más marcada al usar resoluciones más pequeñas, no es novedad, al usar resoluciones más chicas la carga del procesador es mayor y ahí se vé qué proce va generar menos cuello de botella. Al usar resoluciones superiores a 1600x1200 se vé cómo la brecha de rendimiento se reduce. Incluso entre un Athlon vs un 2600K a 5Ghz.
    Para tener tremendas single gpu's como las HD7970 / GTX680 la mejor forma de sacarle el jugo es usando altas resoluciones tipo 1920x1200 , 2560x1600 o eyefinity/ surround ( en este caso con SLI / CF ) pues tampoco tendría sentido tener tremenda Vga para usarla en resoluciones sub 1080P:D.

"The long story short is simple, any modern age quad-core processor will do just fine with the Radeon HD 7970. You will start seeing CPU limitation mostly in the lower resolutions up-to 1600x1200, but considering that everybody is playing at 1920x1080/1200 these days the reality remains that you really do not need a 1000 USD processor."

Para su proce y considerando que juega a 1080P y que ya tendría una fuente decente pues me parece que una HD7870 seria excelente opción para jugar bien a 1080P. A esperar nomás a ver si baja algo más de precio para que se haga con una.

Saludos

Última edición: 25 Mar 2012
  11. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Corsair TX650V2 bronze me dicen que las fuentes corsair se queman rapido : / por ahora estoy optando por una cool master o derrpente r thermaltake con respecto a ese parrado que pusiste en ingles

dice que cualquier procesador quad core hara bien su trabajo con la hd radeon 7970y no es necesario tener un procesador de 1000 usd

con respecto ese link que pusiste interesante

como crees que me valla a mi si le pongo a full 1080 full con mi procesador amd phenom x4 espero no tener problemas y de aqui a un buen tiempo actualizar un par de componentes mas bien

NO HAY PROBLEMAS CON MI PLACA es extensible hasta amd phenom x6 :P o me recomiendan cambiarla ?

12. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    No, si habrás visto algún malo por ahí es solo fortuito, en cualquier producto suele suceder, ninguna marca esta fuera de fallar.

Recién leo tus últimas 3 líneas

Con tu procesador además de tu resolución (1080P) y sobre todo en juegos que demanden GPU puedes ir tranquilo por una 7970, los i7 2700K o i7 3960X solo justifica para aplicaciones que requieran harta carga de cpu porque sino estarás tirando la plata, recuerda para jueguitos no te hace falta un mostruo de CPU.

13. Neski

Neski Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    muchas gracias jm77 pues que asi sea y que bueno saber que con mi procesador no tendre problemas hasta de aqui 2 años ya me compre algo mas potente

me esta ayudando muchas de sus opiniones pues primer paso que hare comprarme un case

hasta ahora estoy que me voy por la cooler master elite 430 c/ventana y una fuente de 600 watts y bueno que sea silent pro

alguna propuesta en thermaltake casi mismo precio o unos cuantos dolares mas que bueno supere a esta marca en cooler master mas que en todo que sea de 60 dolares o 70 en la pagina de memory kings y en computo nacional esta alrededor de 56 dolares HABLO DE LA ELITE 430 COOLER MASTER mas que todo me gusta el diseño porque tiene ventana algo similar con mejores cosas y casi mismo precio pero en thermaltake y bueno que tenga ventana : D igual que la elite ??

14. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Linus nos destroza el corazón con esta prueba en su nueva 680.

15. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    si vas a usar las nuevas tarjetas de video(AMD serie 7000 o Nvidia serie 600) amigo, aparte de comprar un case mas y una fuente mas potente, tambien vas a tener que comprar una tarjeta madre con soporte para PCI-E 3.0

16. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Fuente más potente no necesariamente ya que las HD78xx y HD79xx están mucho mejor optimizadas en cuanto a consumo con respecto a sus predecesoras. Sobre el PCi E 3.0 pues te digo que no va hacer diferencia vs Pci E 2.0. Bueno, hay una diferencia pero es muy mínima y no se nota en el rendimiento. Alguna vez leí en un review especializado , no tengo el link a la mano, pero decia que para poder aprovechar el ancho de banda que brinda el Pci E 3.0 se necesita una tarjeta masomenos 6 veces más potente que una HD6990:D.

----- mensaje añadido, 25-mar-2012 a las 21:16 -----

Sí, es un pedazo de tarjeta, lástima que no me alcanza la $ si no me la compraria yaya xD . Ojalá que para Mayo ya salga la GTX670 porque ésta es la que me interesaría traerme de Usa ya que viene un familiar .., dicen que saldría a 399$ ayá pero aun no veo señales sobre su lanzamiento -.-. Si no caballero nomás HD7870 o 7950 si baja algo de precio :/

17. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Yo creo que almenos lanzaran la 660 ti o 670 antes de mayo, nvidia siempre se amarra con blizzard y al igual que en 2010 sacaron la 460 con SC2, seguro ahora sacan una con D3.