Proyecciones: Precios de componentes.

Publicado en 'Hardware General' por wruiz7, 2 Mar 2010.

1. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010

Bueno, quería leer las opiniones de los usuarios que tienen bastante conocimiento del ámbito de componentes para PC.

1. ¿Cúando creen que haga ATI un recorte de precios para la serie HD 5700-5800?¿Será antes o después de la salida de Fermi?

2. ¿Cúando saldrá Fermi?

2. ¿Bajarán los i7 800-900 de precio?¿Se dará esta baja de precios cuando salgan los 6 núcleos a la venta, o por nuevos procesadores AMD?

4. ¿Cúando saldrán a la venta nuevos procesadores AMD?

Por ahora tengo esas preguntas, agradecería mucho su aporte :hi:

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Bueno, ensayare algunas respuestas: los PII X6 para la segunda mitad del año -en el peor de los casos- y "fermin" -aca ya no puedes ser optimista- estaria para abril... Considero que AMD/ATI modificara en algo los precios dependiendo de esos productos que menciono, aunque el costo de las tarjetas de video esta mas relacionado con los problemas de produccion en 40nm que tambien afectaran la disponibilidad de los "fermines"... Olvidas tambien el impacto del chipset AMD 8xx, sera motivo para esperar las sorpresas de la plataforma Leo y no aventurarse a comprar "lo ultimo" ahora... :hi:

3. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    Nono, no es un tema de aventurarse o no a comprar en estos momentos.

Es bastante simple en mi caso, si no hay mucho tiempo de espera para que los core i7 y las ATI HD bajen de precio, entonces estaré dispuesto a comprarlos.

No me interesa si sacan 6 o 124 núcleos, ya tengo decidido que tipo de procesador o tarjeta gráfica compraré, por eso no vendría mal comprarlas a menor precio.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Persistire en lo mismo: espera la plataforma Leo... Los demas productos tendran que bajar de precios... :hi: