Proyecto 2011......

Publicado en 'Hosting y Dominios' por t4b1t0, 5 Jul 2011.

1. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007

Tengo conocimiento de diseño web y grafico (nivel operador), PHP,MySQL,Drupal,Joomla.
    Ahora he decidido meterme al negocio de las paginas webs. Tengo entendido claramente lo que es dominio y hosting asi como los proveedores de cada uno de estos.
    Comentando mi intencion de meterme en el negocio a compañeros estos ya me han pedido de manera formal 2 proyectos.Los cuales detallo a continuacion:
    proyecto 1: Web orientada a adultos
    proyecto 2: Web para un salon de baile

Preguntas:
    ¿para el proyecto 1 hay alguna consideracion que deba tener con respecto al dominio y hosting, ya que hay en ocasiones renuencia a aceptar dicho contenidos ya sea de parte del hosting y dominio?
    ¿si pienso en futuro y surgen mas proyectos; no hay manera que tenga una cierta cantidad de dominios asi como espacio, para yo mismo disponer el contenido a poner?
    ¿En milesdeweb.com existe una oferta para revender hostings y dominios, es recomendable ello?

Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano

Última edición: 5 Jul 2011

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Muchos servidores si aceptan contenido para adultos obviamente respetando las leyes internacionales que existen al respecto.
    Los dominios hay que tramitarlos segun como lleguen, como recien empiezas te recomiendo hacerlo en Godaddy.com y usando los cupones de descuento obtienes buenos precios, despues mas adelante cundo ya tengas mas de 100 dominios puedes pensar en un plan reseller.
    Para el Hosting si te convendria un plan reseller, quizas el mas basico para empezar o quizas un hosting multidominio con add-on ilimitado.
    Miledeweb y otros similares son revendedores, te recomiendo hacerlo directamente con las grandes empresas de USA que hay varios.

A t4b1t0 le gustó este mensaje.
  3. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Gracias estimado fredyac por las respuestas y los consejos.

4. t4b1t0

t4b1t0 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2007
    Godaddy acepta contenido para mayores?
    el dominio tambien sera un nombre medio controversial

5. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    El contenido adulto legal si es permitido en todos los servicios de hosting (creo q la mayoria o todos lo permitirian).

a menos que intentes meterte al tema ilegal ( pedofilia, trata de personas, contenido ofensivo o que atente contra una persona o genero, etc ) tal vez podrian negarte el servicio.

Última edición: 13 Ago 2011