Proyecto Cabina Internet

Publicado en 'Comprando una PC' por Juvel86, 11 Abr 2015.

1. Juvel86

Juvel86 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2015

Hola a todos, tengo el pensado de abrir una cabina de internet, pero actualmente estoy desactualizado en todo lo que se refiere a los componentes de una pc, por eso pediria a ustedes que me ayudaran con todo lo referente al pc (motherboard, procesador, tarjeta video, monitor), y tambien los juegos que estan de moda. porque hace 6 años (cuando trabajaba como tecnico informatico) sabia bastante al respecto, y ahora me doy cuenta que no se nada, por eso pido a ustedes su sabios consejos, gracias por las respuestas.

2. kimochi123

kimochi123 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2015
    Ve al área técnica de cualquier tienda para que te asesoren. Para que ciudad es?
    Edit: cuanto piensas invertir x computador (pantalla, CPU, perifericos, etc)

3. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
  4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Cabinas ya no es negocio es perdida, a corto mediano y largo plazo.
    Un LAN CENTER, es un proyecto bueno el cual recuperas tu capital a largo plazo.

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    depende como lo sepas administrar y tambien llamar gente marketing

A Namotur le gustó este mensaje.
  6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esta configuracion seria buena para q en el futuro saltes a las i5 ya q la placa q te puse tambien es compatible con una i5 e i7
    Procesador :
    http://www.computo.com.pe/productos...ium-g3220-3-ghz-2-ncleos-2-hilos-3-mb-cach-lg
    Placa madre :
    http://www.computo.com.pe/productos...b85m-e45-lga1150-b85-ddr3-sata-60-usb-30-vdsn.
    Tarjeta de video :
    http://www.computo.com.pe/productos...abyte-nvidia-geforce-gtx-750-1gb-gddr5-128-bi ( tienes q conseguirte un adaptador que use 2 molex a 6 pines para q la fuente coja tu tarjeta , recuerda q es 2 molex a 6 pines para q llegue segura la energia . Hay algunas solo usan uno , esas no.
    Case y fuente :
    http://www.cyccomputer.net/shop/cas...gant-u-phoenix-c-300w-atx-pn-ph03a-bk-bk.html
    ram :
    http://www.computo.com.pe/productos...r-x-fury-blue-s-4gb-ddr3-1600mhz-cl10-240-pin
    Disco duro:
    http://www.computo.com.pe/productos...-barracuda-capacidad-1tb-interfaz-sata-60-gbs

Buena suerte y exitos !!

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Snorlax te dio la misma configuración que yo te iva a dar sin pensarlo anda por esos componentes

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    presupuesto doctor, dista mucho un apu de 1100 con una i5 de 2500 por cpu

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Interesante el tema

10. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Proyecto Cabina Internet

11. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Hiciste el estudio de mercado previo? si no mejor ni pidas cotizaciones. Ahora todos tienen internet en casa o celular.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Anda por un Athlon 5350 y una placa Gigabyte AM1 para maxima performance *trollface*

13. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Cuanto es tu presupuesto?, has estudiado a tu zona?, cabina o lan center?(actualmente los juegos online estan de moda asi que es mejor un lan center).

A Namotur le gustó este mensaje.
  14. Juvel86

Juvel86 Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2015
    Hola Snorlax, gracias por la respuesta, interesante tu propuesta, el de poder actualizar a futuro el procesador.
    Con respecto al procesador, leí en otro tema de este foro que hablaban de este procesador pero lo que quisiera saber es si aguanta los juegos actuales.
    Con la placa madre: cambia mucho por ejemplo poner una MSI B85-G43 GAMING
    Con la tarjeta de video: Tambien en este foro lei que recomendaban poner el procesador que has recomendado Intel Pentium G3220 junto a una tarjeta HD 7750 pero el tema era de dos años atras, aun sigue siendo una buena configuración.
    Con la fuente de alimentacion me basta una de 300w o es mejor comprar una fuente real y conseguir un case de segunta, porque estos los tendre ocultos asi que no se veran si son nuevos o no.

Hola Dark Zero, cambia mucho entre tu propuesta y la de Snorlax?

Segun los calculos que hice tengo 500 dolares a pc de disposición y si pienso orientarme mejor po un lan center, ya que por mi zona solo hay una cabina de internet con unas 25 maquinas, 15 son para juegos y las otras 10 para navegar (fb, youtube, etc)

Para el monitor de que tamaño me recomiendan.
    Gracias por las respuestas

15. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tambien podria ser una hd 7750 pero la gtx 750 es mejor y consume igual , Ya tu ve cual te sale mas rentable
    es procesador te mueve todo, esa configuracion es mejor a la de una en rendimiento aparte tiene opcion a upgrate : Las apu no tienen opcion a upgrate .
    Mayormente en los lan center corren juegos como dota2 , counter strike , left 4 dead , wolfteam . Con eso tienes de sobra .

16. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Iba a dar casi la misma configuración que dijo Snorlax aunque en placas MSI no tengo mucha experiencia pero tiene chipset B85 que es lo que ayudara dar el salto a Core i5 en caso lo requieras.

Y es mejor que compres hardware actual, las 7750 son buenas para cabineras pero ya no se venden nuevas en cambio las GTX 750 si.

17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    La configuracion de @Snorlax esta bien solo cambiaria la GTX 750, pero en marca EVGA y un case Antryx x-200

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    las evga solo vienen con 2 ventiladores o de 2 gb q valen mas q esa gigabyte gtx 750 para jugar a 1080p basta con una 1 gb .Es lo mas rentable. Esas antryx son iguales q esa elegant solo mas robustas no vale la pena

19. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Pense que el Elegant venia con fuente de 300W y las X-200 con fuente de 350W lo que le da un margen adicional en alimentacion.

20. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    te dieron buenas recomendación si da tu presupuesto adelante