Proyecto conjunto de Marketing, requiero estudiantes de Marketing y otros

Publicado en 'Más allá del teclado' por Alan Soto, 5 Abr 2015.

1. Alan Soto

Alan Soto Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2015

Les presento un proyecto que es la representación de un deseo, desde hace varios años tengo relación con el SEO - Marketing Digital, tengo conocimientos intermedios ( me he educado autodidáticamente en este tipo de cursos) .

Interesados enviarme un IMBOX ( mensaje)
    Soy estudiante de Finanzas de 6to ciclo, con 24 años con intereses en Riego financieros e inversión, además del Marketing que es un tema que me apasiona... Tengo la idea de crear o formar una agencia de Marketing ( Digital ).

Como leíste líneas arriba la agencia aún no está formada, es por ello que es un proyecto. El fin no es enteramente lucrativo- esto te serviría para desarrollarte profesionalmente-, los pagos y sueldo serían ad honorem los primeros meses, reinvirtiéndose todo lo que se genere los 4 primeros meses como utilidad neta en la empresa. No requiere muchos costos y sería una buena idea para trabajar en tus tiempos libres, flexibilidad de horarios, etc.

¿Qué tendrían que poner tú ? Nada, los costos son bajos, esto podría considerarse UN PROYECTO EL CUAL GENERE INGRESOS EXTRAS, aunque esto tiene mucho potencial si se exprime como se debe.

¿Cuántas horas son necesarias? Las que dispongas, sólo tendríamos que fijarnos de tener el trabajo para un periodo límite fijado, así que se podría desarrollar el trabajo en la madrugada, en la mañana, en la tarde o en la noche, cuando tú lo dispongas (sería como un trabajo por resultados ) .
    REQUISITOS:
    -Tener desarrollado el valor de la responsabilidad.
    -Estar cursando la carrera de Marketing, comunicación y relacionados ó
    conocer sobre diseño, programación web...
    -Tener entre 18 años - 25 años.​

Más información enviarme un mensaje privado o si desean coordinamos una reunión en mi universidad u otro lugar .(y)