Proyecto de ley podría prohibir WhatsApp en Reino Unido

Publicado en 'Más allá del teclado' por pedropablo911, 6 Ago 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

Despues de prohibir el RIPEO de CDs en UK, ahora se viene lo grande prohiben el WhatsApp

UK siempre han sido la escoria de la humanidad, queriendo controlar todo.

La medida tiene como fin evitar que los terroristas tengan un "espacio seguro" de comunicación.

En el Reino Unido, podría suceder que las aplicaciones tipo Facebook Messenger o WhatsApp pasen a la historia. El congreso está preparando un proyecto de ley que permitiría al gobierno prohibir cualquier servicio de mensajería cuyos mensajes estén cifrados.

La medida es una respuesta a la percepción de amenazas de terrorismo que atemorizan a la gente en la isla británica. De esta forma, sería posible que los servicios de inteligencia intercepten las comunicaciones de terroristas que tengan planes de algún ataque armado, como ya ha sucedido antes.

El plan es apoyado por David Cameron, que según reporta el Daily Star, hizo mención al proyecto de ley en un discurso este mismo año. "Siendo primer ministro, me aseguraría que tengamos una legislación que evite que los terroristas tengan un 'espacio seguro' para comunicarse entre ellos", comentó Cameron.

"¿Debemos permitir en nuestra nación una forma de comunicación entre personas que no podamos leer? Mi respuesta es que no".

En estricto rigor, si esta ley se aprueba entonces las aplicaciones de mensajería en cuestión tendrán que desactivar algunas de sus medidas de seguridad. En caso contrario, utilizarlas será ilegal.

https://www.wayerless.com/2015/07/proyecto-de-ley-podria-prohibir-whatsapp-en-reino-unido/

Pronto lo mismo en un pais tercermundista llamado Peru

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Si lo hacen en Perú aki la gente pega un grito al cielo jajaja

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    creo que lo hacen para evitar accidentes xD

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    creo que lo hacen como cortina de humo , hay decenas de aplicaciones similares y mas seguras , lo cual se traduciria en mas problemas para descifrar los mensajes por parte del gobierno , quizas watssap se ha negado a darles acceso completo directo para intervenir conversaciones

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    solo es un pais civilizado, que quieren evitar q el terrorismo se sienta como en casa, o q se convierta en otro peru.. el mi5 invierte demasiado dinero pa darse lujos de fallar ..

6. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    Ojala tambien traigan ese modelo al peru.. mucha bataclana y pastrulo usando whatsupp..
    esa aplicacion no deberia existir.
    RIP la mensajeria basura. que te hace mas estupido de lo que eres.
    Ojala cierren el facebook y todo tipo de redes sociales.

Etiquetas: