Proyecto Halo GN

Publicado en 'Más allá del teclado' por danielpz, 29 Jul 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Hola, hace tiempo lanze un proyecto denominado Halo Generation New (aca pueden ver los detalles https://www.facebook.com/halogn, dicho proyecto se basaba directamente en realizar una optimización del Halo Custom Edition con muchisimos agregados y volverlo más on line de lo que ya es, lamentablemente pause el proyecto por falta de tiempo y dinero, (curiosamente me centre tanto en el desarrollo de este proyecto que descuide mi vida cotidiana, mi trabajo y demas).

Ahora quisiera retomarlo con otra perspectiva, tomando como base el programa llamado "UDK | Unreal Development Kit", y desarrollando desde cero todo el escenario que tiene en Halo Custom Edition, y hacerlo tan grande como el "Gun Bound" (o como lo fue en su epoca), lamentablemente no podría hacerlo solo, ademas 2 cabezas piensan más que una, o talves 3, o 4, o 5, o mejor 10!!!, jajaja, la nota es que necesito personas que les interese el proyecto, y mas importante aun que les encante el Halo, si son programadores, diseñadores 3D, mappers o simplemente les gustaria apoyar el proyecto de alguna forma, quisiera conocerlos para explicarles con mas detalles el proyecto y saber si estan interesados para poder retomarlo.

Gracias

A EribertoTorres y CesarChris710 les gustó este mensaje.

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    nunca había escuchado de ese juego... pero parece interesante que es lo que vas hacer en si vender servidores de halo o alguilarlos... tengo lan.... puedo hacer que la gente juege

3. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Muchas gracias por tu oferta amigo, pero no quisiera vender servidores, fijate que hacerlo es tan facil como ponerle mantequilla al pan (no sé de donde se me vino esa comparación, es algo estupida, pero se me ocurrio ahorita :biggrin:) , lo que quisiera desarrollar es una copia super mega ultra optimizada del Halo Custom Edition, y volver a renacer ese juego, 1.- porque me encanta, y 2.- porque se necesita., ya que la empresa que lo dirige actualmente la esta llevando a otras consolas que no son PC, y los que tienen PC quisieramos disfrutarlo con todo lo nuevo que trae, pero nadie se digna a desarrollarlo.

Se que ese juego es de hace 10 años, pero si se le agrega un par de cosas, puede competir con juegos con graficos brabasos como COD y parecidos.

Se todo esto xq he investigado por toda la red durante más de 1 año, y ese juego aun tiene su gente, y yo estoy seguro que si lograría desarrollarlo, no solo explotaría una revolución sin precedente sino que gracias a las nuevas tecnologías, podría volver a la vida, una de las grandes sagas que nunca alla existido, y que se necesitan para la PC, me tiendes?

A CesarChris710 le gustó este mensaje.
  4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    vicoso ludópata adicto detectado...! poco mas y me escribes un poema de halo :biggrin:

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  5. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    amigo mio se llama estudio de mercado, no soy ludopata, pero adicto si, adicto a la técnología, pero bueno a estas alturas , quien no?,

A Artemite93 le gustó este mensaje.
  6. NewJoseph

NewJoseph Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2013
    Enserio podrias "remasterisar" porque creo que eso quieres hacer ese juego tu solo o nose si tendras un trabajo de equipo , pero no creo que tengas los millones que tienen los desarrolladores de CoD o BattleField , claro tampoco quiero que veas mi comentario como un desaliento miralo a steve jobs tuvo una gran vision como tu y ahora su compañia donde esta. Me gusta tu vision pero me gustaria saber mas de tu proyecto

7. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Te invito a visitar la web de facebook del proyecto, e incluso mi post de taringa en donde muestro el Halo GN con más detalles, aunque las referencias que pongo ahi son un poco antiguas, actualmente he organizado con más detalles todo lo que tendrá, y dejame decirte amigo (se que suena feo pero no es en mala onda sino para aclararte en forma de novedad), hoy en día, hacer un juego ya no esta tan caro si se hace en equipo, asi se dividiría el trabajo; uno que se encargue de programar, otro de diseñar, otro de componer los sonidos, la musica ambienta, otro de la publicidad, etc etc, y más aun, todos impulsados con el deseo de que les gusta el juego, xq como tu bien sabes "aquel que le gusta su trabajo, lo hace bien", pero si trabajas solo por dinero, puedes hacerlo bien (eso no lo discuto), pero aquellos que lo hacen por pasión, lo hacen mejor! :hi:

8. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Tienes el código fuente y/o los archivos CAD originales de dichas versiones de HALO?

9. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    no, no he modificalo el Halo en sí en lo absoluto, solo he inventado aplicativos para agregarle mas funcionalidades, pero ese no es la meta, la meta ahora es rehacerlo desde cero, con un mejor motor grafico, tal y como lo menciono en mi primer post :hi:

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    lo jugaba antes que eliminaran el servidor, suerte con el proyecto