Proyecto HTPC

Publicado en 'Comprando una PC' por LimaThaitiTX, 8 May 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Buenas, estaba pensando hacer un HTPC básicamente para hacer descargas durante la noche o todo el día si es que no estoy en casa, gastando poca energía y que genere poco ruido, para tenerlo en mi cuarto.

Busque en varios lugares y termine encontrando una PC Foxconn y quisiera saber que les parece y si alguien conoce de la reputación de Foxconn en la fabricación de PC's

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16856119095

Solo faltaría una memoria SODIMM y un HHD/SSD de 2.5"

Para la memoria encontré esto:

http://www.amazon.com/dp/B0061RO5H0/?tag=pcpapi-20

Espero sus comentarios y criticas sobre este proyecto. Gracias :hi:

2. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Que presupuesto manejas? Yo creo que mejor te armas uno xD, foxcon es una buena marca, pero ese barebone lo veo muy pequeño, y con poca capacidad de upgrade y el procesador es una lagrima xD, y creo que las descargas van a un disco externo? Porque no vi que tuviera uno.

3. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Bueno mis presupuesto es de 300$ comprando, las cosas aya en USA, entre la memoria de 4GB y la PC me sale 200$, aun no se cuanto con el envió.... ¬¬

Sobre almacenamiento viene con un puerto SATA con espacio para disco de 2.5" pensaba usar un disco de laptop de 500GB que siempre andan vendiendo aquí en el foro.

El procesador es tan lento?? solo quiero reproducir video en 720p o 1080p si es posible nada mas y sobre expansion me preocupa un poco que solo tenga slot para una memoria de 4GB

4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues si es bastante lento a mi parecer, yo he tenido una netbook con un atom dual core a 1,6ghz y la vendi porque era frustrante lo lenta que era, yo te recomendaria que juntes un poco mas y te armas tu mismo un htpc con un case cooler master elite 110, o si vas a usar unidad optica para bluray o dvd un elite 130, y ademas vas a tener la gran ventaja de poderle hacer upgrades en el futuro, ya sea de ram, o de discos duros, el elite 130 tiene espacio hasta para 3 discos duros. Yo creo que con 400$ armas el htpc tranquilo.

Última edición: 8 May 2014
  5. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Gracias, justo lo que le buscaba alguien ha tenido experincia con ese procesador, seguire ahorrando un poco mas y tambien seguire buscando mas piezas. :P