Proyecto mareomotriz

Publicado en 'Redes e Internet' por oskarxx, 1 Jun 2014.

1. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013

Buenas , alguien por favor me podría decir en donde puedo conseguir a alguien que me realice un proyecto , experimentos .
    Me dijeron algo de paruro , y a lado de la tia meche .

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Mareo motriz? Es sobre usar la marea para generar energia? Hay miles de proyectos parecidos . Japon siempre saca uno nuevo cada año . El chiste del proyecto es que es mas rentable hacer en rios porque el flujo ea constante . Manejable y sin agua salada que corroe demasiado el metal y casi todo en realidad

3. oskarxx

oskarxx Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2013
    Men conoces algun lugar en lima para donde realizen uno de estos una maqueta por favor es urgente

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ese nivel? pues.... hay una galeria en paruro que hace proyectos de electronica y algo minimo de hidraulica pero no creo que puedan con eso , osea para un proyecto de universidad tendrias que hacer calculos de cuanta energia en relacion a agua desplazada etc etc , luego buscar un modelo que aproveche mejor el agua , ya sea un tope de agua que se empuje con el agua o una plataforma que se hunda con el peso del agua , calcular un poco de resistencia de materiales a la fuerza y si quisieras hacerlo funcional necesitarias una batea grande y hacer un simulador de marea manual y un motor generador pequeño , muy pequeño y una camara oscura para usar un miniled o un voltimetro para medir la energia que salga no parece un proyecto muy complejo salvo por la corrocion de materiales a la larga la cual lo hace inviable aunque la verdad no estoy al dia con los materiales

mejor copia uno de esos modelos de carreteras de vidrio que son paneles solares en fin para tu proyecto necesitaras un dinamo muuyyyy pequeño