Proyecto Watercooling

Publicado en 'Refrigeración' por akiranet, 15 Abr 2014.

1. akiranet

akiranet Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012

Hola amigos, acabo de adquirir un Corsair 900D.
    Y bueno hace mucho que deseaba hacer un sistema water cooling. Como verán soy nuevo en esto, ya que a lo mucho instale un Antec H2O.
    Por ello necesito de su ayuda para armar mi lista de compra de componentes que necesitare como por ejemplo: pumps, radiadores, tubing, etc. Ya que como sabrán hay cosas que no las venden acá y quisiera mandar a traer todo en un solo pedido y así me saldría mas barato.
    El sistema deberá soportar 1Cpu (i7) + 2 GPU. (evga sc w/acx gtx780)
    La lista que hice es la siguiente:

Radiador : EK-CoolStream RAD XTX (480) + EK-CoolStream RAD XTX (360)
    CPU Block: EK-Supremacy Clean CSQ - Nickel
    GPU BLock: EK-FC780 GTX Ti - Nickel (Original CSQ) (según el configurador es compatible con mi GPU) (x2)
    BalckPlate: EK-FC780 GTX Ti Backplate - Black (x2)
    Pump: ??
    Reservoir : ??
    Tubing: ??
    Fittings Compression: ??
    Liquid : ??
    Coolant: ??
    Thermal Past: ??
    Fans: Corsair SP120 (x20)

Si creen que algo que puse no es muy recomendable o me falta algo, por favor me indican que es así lo agrego a la lista. Por último, estaré actualizando este lista en base a sus comentarios y sugerencias.

Saludos

A Musickorg07 le gustó este mensaje.

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    cabe señalar que antes de comprar los bloques o mejor antes de siquiera haber comprado las tarjetas hubieras preguntado si la garantia seguia valiendo despues de instalarles los bloques para watercooling.

3. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Obviamente que no, cualquier modificación a la tarjeta altera la garantía.

Akira, pasa por este hilo y céntrate en los comentarios de Smiki

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=191715