proyecto wifi 3G 5km

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por dralion, 20 Nov 2014.

1. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014

hola muchachos espero su ayuda en este proyecto , bueno me encuentro en la localidad de Pichari Vraem
    les explico, se va instalar unas cabinas de Internet en un pueblo y tendrá recepcionista mediante wifi, al sitio donde se ba instalar las cabinas no tiene cobertura 3g pero a una distancia de 5km si llega la señal por ello se captura la señal 3g y TP-Link TL-MR3420 3G nviarlo mediante 2 wifi NanoBridge M5

la secuencia es la siguiente :

recepciona la inter. moden 3G -----Bridge M5----5KM----Bridge M5---switch ----6 PC

.-. 2 modem de 10GB , cambiando cada 15 dias
    .-. TP-Link TL-MR3420 3G
    .-. en el primer enlace se 1 esta en un pueblo con energía estable
    .-.precio de los equipos
    .-. no necesita tramo ya q tengo bambu
    (no sigan con la idea de que el vraem es una zona convulsionada y en conflicto, es una región en desarrollo y tranquila)

A shionssen y Johnsonwh les gustó este mensaje.

2. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    Buena iniciativa estimado, yo te ayudo con la cotización. Y por cierto el Vraem tiene de todo, pero eso no quiere decir que la gente no tenga las ganas de cambiar las cosas.

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    mmm mi recomendación es utilizar radioenlace , mucho mejor que wifi, unos cambiun(motorola) 540 con eso tendras un ancho de banda que puede ser 300 o más, una red wifi en el mejor de los casos te dara 200 Mbps.

la inversión sera mas fuerte (hasta 8K $ por los dos puntos) pero sera mucho más estable y podras dar no tan solo a una cabina de internet, si no proveer a mas usuarios.

Saludos.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    y cuanto cobraras la hora de internet , porque para que la pongas a 1 sol la hora no vale la pena.

5. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    si hubiera opera mini para pc pues de sobra serian sus GBS para navegar (qie supongo que es lo que busca para ese negocio) , ya que supongo que esas lineas no son para jugar o full descargas de videos y musica

6. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    la hora de inter esta 3s/. utilizando el Netlimiter a cada PC con 300Kbits pago del inter 10GB= 130 s/. mensuales ( las lineas no son formales de claro, sino me cobrarían 220 s/. mensuales con documentación de por-medio)

7. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    en que va el proyecto...

8. ayudinasobonin

ayudinasobonin Suspendido

Registro:
    19 Nov 2014
    El proyecto va.dirijido a bitel y su internet movil ilimitado q es 10 veses mejor q esa cloro con.repetidoras a cobre