Proyecto WIFI

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Foxtreme, 17 Set 2013.

1. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011

buenas saludos.. les expongo lo siguiente deseo repartir wifi a un 3 amigos.. o clientes tengo internet de 6mb. tengo mi modem se que necesito un ap. y una antena.. que antena y ap comprar..! otra la distancia de mis brothers sera de mi casa .. hasta a de ellos ke viven en un cerro >.< unos 100 metros a lo muxo. pero se ke son 80 metros >.< chaparia mi escalera y haria un cableado maldito xDD chapando postes de luz..solo me gastaria 100 metros amas xD de cable utp..pero seria en balde.. mejor via wifi.. aver diganme que equipos necesitox mi zona si hay wifi.. son pocos. los que dan y todos se quejan del servicio yo solo quiero pasr a mis brother nada para descargar ni eso =).

2. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Tus 3 amigos se encuentran juntos?. De ser así te sería mas eficaz en un enlace punto a punto con 2 CPEs y 1 switch. De lo contrario necesitarias un AP en tu azotea y 1 CPE por cada cliente.

Al día de hoy es recomendable hacer este tipo de enlaces con equipos de 5.8 Ghz para evitar la saturación que ocasiona perdida de ancho de banda y cobertura.

Busca precios de esos equipos en mercado libre o date una vuelta por Wilson o Leticia/Paruro.

3. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    si mis brothers estan juntos.. pero kieren tenerlo independiente. asi q nohay problema. con eso.. algun ekipo que me recomienden. que ap debo comprar marca etc..y ellos nose mucho sobre wifi. y no quiero lanzarme al vacio. y tampoco ke me metan floro en leticia. o wilson.

4. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Hola puedes adquirir nanostation loco 5 de ubiquiti para emitir y recibir como no es mucha la distancia.

5. Foxtreme

Registro:
    27 Feb 2011
    y dime..algun otro equipo mas barato para que los clientes cogan la senial asi en 5.8 yo me compraria el nanostation loco m5 ubitiqui para emitir .como dicen q la 2.4 esta saturada..y ese quipo que me recomienda es onmidireccional o solo una bidireccional. .. saquenme esa duda.. ellos tienen su antena esa de panel . y 2.4 con 5.8 son compatibles o no..entre los 2 .