proyecto

Publicado en 'Audio y Video' por omaleg, 10 Jun 2014.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

hola con todos vuelvo decidido a comprarrme un proyector este fin de mes, deseo saber si tienen alguno a la venta o cual me recomiendan como para empezar tengo 1800 soles
    si tiene 3d mejor hdmi resolucion descente ,espero me ayuden :)

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Comprate este por amazon global y llega a la puerta de tu casa en 4 días :

http://www.amazon.com/BenQ-W1070-10...TF8&qid=1402412688&sr=8-1&keywords=benq+w1070

A shaggytim le gustó este mensaje.
  3. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
  4. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Es envio gratuito para dentro de estados unidos, para el extranjero en este caso Peru, si te cobran el envio que es el flete, te sale algo de 2400 soles creo tenerlo aqui en Lima, te lo lleva DHL si no me equivoco en 3 o 4 dias.

Última edición: 10 Jun 2014
    A BigPride le gustó este mensaje.
  5. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    gracias buen dato analizare la compra , y si me animo spero me apoyen :)......alguna otra recomendacion mas??

6. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El BenQ W1070 puedes ver fotos de el en salas y equipos :
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=158206

Varios en el foro cuentan con este proyector asi como con el Optoma HD25LV, la diferencia es que el el BenQ es de tiro corto y el Optoma de tiro largo.

Saludos

A Bikila, atujpay y omaleg les gustó este mensaje.
  7. importaciones

importaciones Suspendido

Registro:
    2 Abr 2014
    comprar 1 unidad en amazon sale 932 dólares preciazo! yo estoy por comprar uno, he visto si pedimos dos, nos ahorramos unos 50 solsitos...algo es algo

que dices, nos lo pedimos?

BigPride tiene razón, sobre todo para Perú el tiro corto es conveniente. Ahora, he visto a un par de amigos que compraron en FJ el Optama HD25 y lo doy como ganador sobre todo en negros y la profundidad de imagen. Pero por el espacio, me voy por el Optoma.

A Bikila y BigPride les gustó este mensaje.
  8. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    La ventaja del BenQ sobre el Optoma (ambos son muy buenos) es que no necesita calibración mientras que el Optoma si (poco pero necesita), el contraste y la profundidad de los colores negros es muy buena y no es necesario una sala totalmente oscura para apreciarlo.

Yo he visto el Benq y por su relación calidad/precio (lentes mas comodos) me inclino para adquirirlo solo que tengo esperar a fin de año.

Saludos,

A peruzinho y omaleg les gustó este mensaje.
  9. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

en serio que estoy viendo los videos y se ve bueno , el amigo me indica que podemos ahorrarnos un par de soles jejej o estoy evaluando sale 2400 soles andare calato un mes pero creo q valdria la pena

A BigPride le gustó este mensaje.
  10. eddu11

eddu11 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2014
    amigos, tengo un amigo que esta construyendo su casita de playa y quiere poner un proyector en la zona de terraza, yo le comente que por la luz del día no se iba a apreciar bien las imágenes (como si fuera un TV Plasma) y optara por un TV de 60" (hay un LG en oferta) pero que dicen Uds., le estoy aconsejando mal, Gracias por los aportes.

11. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    a no ser que lo piense utilizar durante la noche, y eso, no seria aconsejable que ponga un proyector en la terraza.
    un proyector es para usarlo en una habitacion donde puedas controlar la luz del ambiente. :hi:

12. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Otro tema a considerar es que el salitre malograría el proyector tanto por dentro como por fuera.

A cesarrviz le gustó este mensaje.
  13. Patrick

Patrick Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Me parece que ambos proyectores no son short throw, el modelo BENQ short throw es el W1080ST y no el W1070.

14. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    justo iba a poner lo mismo. Y el short throw sale a 3250 soles con envio incluido. Mejor
    me compran el mio
    :P

Y como ya comente antes la diferencia con el HD y full HD no es tan evidente entre estos proyectores. el que vendo es HD.

15. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Mi estimado , pero ese costo solo incluye el producto mas el envio , pero no el pago de impuestos , corrigeme si estoy en un error. porq creo q amazon no realiza desaduanaje eso lo hace el adquiriente al recoger el producto.

Última edición: 11 Jun 2014
  16. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Si incluye todo el precio final que pagas en Amazon, te llega creo en 3 o 4 dias y lo hace DHL, bueno hablo por la experiencia leida de ya varios que lo han comprado :P

17. shaggytim

shaggytim Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2012
    Nunca realize compras con envio directo via amazon , por ello la duda gracias por la aclaracion - Saludos

18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Solo aplica para productos en Amazon Global e incluye impuestos de desaduanaje mas envio, como dice Sin Nombre llega en 4 dias por DHK

19. mac[pe]

mac[pe] Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Hola tromes compre uno ayer (w1070) por amazon, les contare mi experiencia aquí, veamos si esto anima al amigo del proyecto. Saludos.

pd. Quiero hacerme un ecran casero, por favor a ver si alguien me da una manito con un poco de info y complemento lo que he leído en este foro. Gracias.

Última edición: 11 Jun 2014
    A Bikila, omaleg y BigPride les gustó este mensaje.
  20. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El Tread Salas y Equipos es el especializados en salas dedicadas y no dedicadas, aca algo de información al respecto :

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=158206&page=69

También le puedes escribir un MP a Jedi21 quien tiene una sala dedicada y es el experto en estos temas de "hágalo usted mismo"

Saludos,

Última edición: 12 Jun 2014
    A jedi21, Bikila, mac[pe] y 1 otra persona les gustó este mensaje.