Proyector Benq w1070

Publicado en 'Audio y Video' por omaleg, 28 Ene 2015.

1. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

cuanto me costara traer de usa el proyector mencionado, por favor ayudarme ya que estoy con la idea de comprarlo en esta semana , espero me ayuden saludos

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    DESDE AMAZON GLOBAL USD 863.71 TODO INCLUIDO A LA PUERTA DE TU CASA EN 4 DIAS

3. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    hola amigo big dime precio calidad es la mejor opcion?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    porque no vas a hiraoka ves y pruebas todos los proyectores y compruebas cual es mejor, ese benq tambien lo venden en peru

A omaleg le gustó este mensaje.
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es cierto a S/. 3,200

Puedes ver los comentarios en Salas y Equipos, también hay un nuevo Optoma que tiene Gdextre lo trajo desde amazon, muy buena imagen

A Bikila y omaleg les gustó este mensaje.
  6. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Debes considerar el costo de tener uno, que es anual por el costo de la lámpara.

7. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    y el preciod e ese optoma??

8. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Creo el benq sigue con una excelente relacion calidad-precio...pero los optoma no se quedan atras.

9. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Viendo los reviews noto q hay bastantes.comentarios positivos ...Alguien me podria asesorar para la compra? Otra cosa si hay q traer accesorios adicionales me gustaroa traerlos me indican ..saludos

10. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Eso del gasto de la lampara es dependiendo cuanto lo uses, su ves pelicula 1 o 2 veces por semana la lampara del proyector te va a durar mas de 5 años supongo, ya para eso ya no estarás pensando en cambiar lampara sino de proyector mas moderno, ahora si vas a ver todo los dias, peliculas, series, juegos, y hasta al fondo hay sitio o el noticiero todo los días, ahi te va a quedar corto la lampara y dudo que sea tu caso O_o
    Ahora accesorios, pues, el rack lo venden aqui en Peru en cualquier tienda de computo

A BigPride le gustó este mensaje.
  11. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    si claro uso eventual fines de semana yo viajo mucho y no estare en casa asi que es netamente para ver pelis fines de semana y disfrutar con mi hijo sus peliculas y series ..... tengo entendido que venden filtros si es asi me indican , por lo demas quisiera que me asesoren en la compra ...!!!

Etiquetas: