[Vendo] proyector HD 3D optoma x reparar

Publicado en 'Compras y Ventas' por jorgeluis e, 30 May 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

datos del producto nuevo aca. http://www.amazon.com/Optoma-GT700-Game-Time-Projector/dp/B003B43FEA/ref=pd_sim_sbs_e_3

lo tengo desde el 2011 y le compre nueva lampara original desde amazon, es decir esta como nueva en ese aspecto.

Tiene por repararse el mdi me dijo el tecnico. Cuesta entre 200 y 250$ dicha reparacion. El problema se nota en que tiene varios dead pixels. En si la reparacion es simple pero algo costosa.

Yo lo estoy rematando a 900 soles, con el dolor de mi corazon:cray:, ademas aun con lo ue gastarian con la reparacion aun es mas barato que nuevo en amazon.

Viene con sus certificados de compra, que lo traje de usa y comprado en amazon, el maletin, la caja original, los cables, control remoto, manuales y cd.

Aun se puede ver pelas y disfrutar del 3d con el equipo adecuado pero los dead pixels estan ahi. No se necesita hacer la reparacion ya, pero ahi es algo que debe hacerse.

La imagen es sumamente nitida y clara y el 3d se puede disfrutar aun a distancias de menos de 2 metros a un tamaño de pantalla de 120 pulgadas. Yo lo use en mi sala que es de departamente chico. Es short throw o sea perfecto para lugares pequeños. Aun en habitaciones se puede usar. Y como dice la descripcion, es para juegos optimizado tambien para pelis.

2. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    aun en venta

3. tvm777

tvm777 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    alguna foto de la proyeccion de los dead pixels

4. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    No habia tenido tiempo de tomar la foto aca te pongo el video del equipo funcionando antes, y esta es una descripcion aproximada de la situacion de los pixeles muertos.[​IMG]
    Recuerda que se trata de una reparacion, sino el precio no seria el que esta.

5. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    aun en venta y con prospecto de subir el precio a 1800, si lo arreglo yo mismo. Tengo para repararlo pero el precio subiria bastante. En fin les oferto por alguito mas de tiempo.

6. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
Estado del tema:
cerrado.